Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ESTADIOS LIGA NACIONAL

Ozuna da jonrón 12 en revés de Marlins

Neris y Benoit relevan bien en la victoria de los Filis

Marcell Ozuna, de los Marlins, es felicitado por su compañero Justin Bour (41) después de batear un jonrón solitario en el partido contra los Angelinos.

Marcell Ozuna, de los Marlins, es felicitado por su compañero Justin Bour (41) después de batear un jonrón solitario en el partido contra los Angelinos.

Mike Trout disparó su 16to jonrón, la cifra más alta en Grandes Ligas, y los Angelinos de Los Ángeles se colocaron en .500 por 12va ocasión en la campaña al derrotar el sábado 5-2 a los Marlins de Miami.

El cuadrangular de Trout en la primera entrada por todo jardín izquierdo viajó una distancia estimada de 443 pies, para beneplácito de gran parte de los aficionados en Marlins Park.

El nicaragüense J.C. Ramírez (5-3) limitó a Miami a una carrera sucia en siete entradas y se benefició de una excelente defensa. Bud Norris, quien se lastimó la rodilla y dejó el juego del viernes después de realizar apenas tres lanzamientos, permitió un cuadrangular del dominicano Marcell Ozuna en el noveno inning.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-3 con una producida y una anotada.

NACIONALES 3 PADRES 0 (AP) Washington

Stephen Strasburg dominó a los Padres con 15 ponches, una marca personal, y permitió tres imparables en siete entradas durante el triunfo de los Nacionales de Washington el sábado 3-0 sobre San Diego.

El derecho había ponchado a 14 enemigos en dos ocasiones previas, incluyendo su debut en Grandes Ligas el 8 de junio de 2010. Impuso una marca personal al pasar por los strikes al dominicano Franchy Cordero en el séptimo capítulo.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0. Por los Padres, los dominicanos Erick Aybar de 3-0; Franchy Cordero de 1-0.

CERVECEROS 6 ARIZONA 1 (AP) Milwaukee

Chase Anderson mantuvo el juego sin hit hasta la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee frenaron la racha de cinco triunfos de los Diamondbacks de Arizona con una victoria el sábado 6-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-1 con una remolcada.

FILIS 4 CINCINNATI 3 (AP) Filadelfia

Tommy Joseph bateó jonrón solitario en el cuarto inning y el sencillo productor con la carrera del triunfo en el noveno episodio para encaminar a los Filis de Filadelfia a una victoria el sábado 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Héctor Neris (2-2) trabajó en blanco la novena entrada para coronar otra impresionante labor del bullpen de Filadelfia. El venezolano Edubray Ramos, Pat Neshek y Joaquín Benoit se combinaron para lanzar tres episodios y dos tercios sin admitir carrera en relevo de Jerad Eickhoff, para alargar a 19 innings y dos tercios la racha del bullpen sin admitir anotación.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 2-0.

Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Tags relacionados