Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROCESO

Bádminton realiza sus eliminatorias

El bádminton es cada vez más practicado en el país.

El bádminton es cada vez más practicado en el país.

Un total de 816 atletas buscarán un pase al Torneo Nacional de Bádminton cuando se enfrenten en seis eventos regionales que se desarrollarán de manera simultánea este fin de semana en todo el país, con el auspicio del Ministerio y la organización de la Federacion Dominicana de esta disciplina.

Todo comenzó cuando en el mes de abril y comienzo de mayo, mil 700 atletas se enfrentaron en 17 torneos provinciales, quedando 48 de ellos por cada asociación afiliada habilitados para las justas regionales.

El pasado domingo 21 se efectuó la eliminatoria del Este en el polideportivo de San Pedro de Macorís, cerrando la clasificacion de la manera siguiente:

Para mañana sábado, a partir de las 9 de la mañana continurán las cuatro eliminatorias de bádminton restantes.

El sur profundo reune a los representantes de Barahona Bahoruco, Elías Piña, San Juan de la Maguana, en el polideportivo de Neyba.

El sur cercano aglutina a San Cristóbal, Azua y Ocoa como anfitrión.

De su lado, los badmintonistas del Norte (Mao, Espalliat, Hermanas Mirabal, Samana y María Trinidad Sánchez) jugarán el evento regional en el polideportivo de Nagua.

Mientras que la Zona Metropolitana (Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo) chocarán en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

Tags relacionados