Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Harán mañana torneo boliche de Las Madres

Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center,

Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center,

Con la participación de más de 90 jugadores se llevará a cabo este sábado , a partir de las 12:30 de la tarde, el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de Las Madres, evento que será dedicado a la veterana jugadora Marina Méndez, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

La justa deportiva se ha convertido en el evento esperado por todos los bolicheros, pues compiten madres e hijos, donde comparten en gran momento con motivo del Día de las Madres.

Los detalles del evento deportivo, fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, resaltando el gran interés de los bolicheros de participar en el esperado torneo.

“Este evento es especial, pues es en honor a las madres dominicanas, en especial a las bolicheras y con una dedicación a la veterana jugadora Marina Méndez”, apuntó Sebelén.

Manifestó que se jugara en la modalidad de dobles, donde los ganadores de los primeros cuatro lugares recibirán premios y trofeos.

Indicó que no se permitirá equipos con dos jugadores de categoría A, además que podrán competir con parejas mixtas, además de las madres con sus hijos.

Los participantes buscarán los primeros lugares en la celebración de cuatro juegos cada participantes, luego de finalizadas las competencias se llevará a cabo la premiación a los ganadores de los primeros lugares, además la tradicional rifas para cada uno de los jugadores.

El torneo se ha convertido en un centro para compartir la familia que gusta del boliche.

“Esperamos contar con todos los deportistas que gustan del boliche, para que nos acompañen en el torneo el sábado (mañana), a partir de las 12:30 de la tarde”, dijo Sebelén.

Tags relacionados