Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALTOS OBSTÁCULOS

Cabral e Ieromazzo dominan en competencia de ecuestre

María Isabel Cabral en uno de los recorridos efectuados durante la jornada en que logró el primer lugar.

María Isabel Cabral en uno de los recorridos efectuados durante la jornada en que logró el primer lugar.

La amazona María Isabel Cabral se coronó en la categoría 1.20 metros en la competencia de equitación salto a obstáculos efectuada con la presencia de unos 780 binomios en las modernas instalaciones de la Scudería Ieromazzo.

Cabral sobre el lomo de su ejemplar Bigote obtuvo el primer lugar en ambos días de competencia y también salió airosa en la categoría 1.00 metros con su ejemplar Mark This Verse.

Asimismo, Beatrice Ieromazzo Latour dominó con su ejemplar Eufrasia Della Loggia coronándose también monarca en la categoría caballos novicios II y lo hizo de manera invicta . El segundo puesto fue para Kim Corkum, quien estuvo sobre el lomo de Rush.

De su lado, en la categoría 0.80 y 0.90 metros salió triunfante la amazona juvenil, Ana Cristina Cáceres haciendo binomio con Metro y Halifax, así como los jinetes juveniles,

Jose Arturo Tavares (Highlander) y su hermano Manuel Tavarez (Jersey), quienes se coronaron campeones clasificando en la primera posición en ambos días de competencias, ocupando Ana Amelia Barreto, en Sambuca y Kiara Forastieri, en Guarani los segundos lugares.

Otros clasificados Otros clasificados en la primera posición fueron Javier Rojas, sobre el lomo de Donald en la categoría 0.90 metros y John Fernández, en Amigo en la categoría 0.90 metros juvenil. En tanto que en la categoría 1.00 metros adulto el primer puesto fue para Dionelsi Pérez montando al ejemplar Bianca,

Asimismo, en la categoría 0.80 metros se alzó con la victoria en Adulto, Jessalyn Arthur sobre el lomo de Bianca y en los caballos novicios se impuso Gregory Peralta, mientras que los juveniles Lucia Sanz, en Murano y Camila Hernández, en Crystal completaron el pódium de los tres ganadores.

Tags relacionados