Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL INFANTIL

Bauger y Defender disputarán la final

Jorge Rolando Bauger junto a miembros del equipo infantil de esa entidad, el cual disputará la final de este certamen.

Jorge Rolando Bauger junto a miembros del equipo infantil de esa entidad, el cual disputará la final de este certamen.

Después de treinta partidos disputados, el torneo de fútbol infantil ya conoce los dos equipos que el próximo sábado disputarán la gran final.

De los doce equipos que iniciaron la justa, los representativos del Colegio de La Salle y Bob Soccer School, al quedar segundos en sus respectivos grupos, obtuvieron el derecho a disputar el encuentro que determinará el tercer lugar de este certamen en el que compitieron 180 niños futbolistas.

La gran final tendrá como protagonistas a los niños del Club Defender, cuya base son los estudiantes del Colegio St. Thomas y a los pupilos de la institución organizadora, equipo que fue el único que gano los cinco encuentros disputados convirtiendo 34 goles y recibiendo tan solo seis frente a la Escuela Rolando Bauger.

La jornada final tendrá lugar en las magníficas instalaciones de Soccer Town el sábado 27 a partir de las 03.00 pm. Una vez finalizados los dos partidos programados se efectuara la ceremonia de premiación. En la misma, los ejecutivos de Banesco Seguros entregaran trofeos alegóricos los equipos que ocupen las tres primeras posiciones. De igual manera se reconocerá al portero menos goleado así como al máximo goleador y al jugador más valioso del torneo. En esta oportunidad, los organizadores también distinguirán al entrenador del equipo campeón.

Tags relacionados