Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ASAMBLEA

La ACD nomina candidatos a premio La Excelencia, incluye 2 de Listín Diario

Héctor J. Cruz y Víctor Calvo.

Héctor J. Cruz y Víctor Calvo.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) nominó a 11 de sus miembros al premio Excelencia Acedeísta 2016, nuevo nombre que adoptará, a partir de este año, el reconocimiento a los cronistas deportivos más destacados por su labor profesional de cada año, informó su presidente Ramón Cuello.

Anunció que la ACD escogerá cinco de sus miembros como los de más sobresaliente labor cada año, sin importar el medio en el cual realizaron su trabajo, ni la función que desempeñaron en el mismo. De entre ellos, será seleccionado el ganador al premio Cronista del Año.

Los 11 miembros de la ACD que han sido nominados al premio Excelencia Acedeísta 2016 son: Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Nathanael Pérez Neró, Yancen Pujols, Manolito Jiménez, Víctor Calvo, Héctor J. Cruz, Carlos Nina Gómez, Héctor Gómez, Melvin Bejarán y Juan José Rodríguez.

En los próximos días se darán a conocer los ganadores en las votaciones a los cinco mejores. El ganador al premio Cronista del Año 2016 se dará a conocer en un acto que tendrá lugar el 14 de junio próximo en el Hotel Lina, explicó Cuello.

Un jurado seleccionador integrado por el presidente de la institución, el periodista Ramón Cuello, Rafael Martínez, Américo Celado, Porfirio de Jesús, Manuel Díaz y Neftalí Ruíz, además Mario Emilio Guerrero, Adelaida Hernández, Tomás E. Montás y Freddy Tapia es el que tiene a su cargo las nominaciones y elecciones de los ganadores al premio Excelencia Acedeísta 2016. Cuello recordó que solo pueden ser reconocidos los socios de la ACD que mantienen la condición de miembros activos, entre éstos, aquellos socios que cerraron el año 2016 al día en el pago de sus cuotas.

Tags relacionados