Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

El sábado 4 de septiembre de 1999, en el Veterans Stadium, de Filadelfia, los Rojos de Cincinnati vencen a los Filis 22 - 3 al compás de 19 hits donde nueve de estos fueron jonrones, lo cual representa la mayor cantidad de vuelacercas disparados por un equipo de la Liga Nacional.

Estos cuadrangulares los dispararon Aaron Boone, en el segundo episodio. Dmitri Youns en el tercero, Jeffrey Hammonds en el cuarto. Estos primeros tres bambinazos fueron contra Paúl Byrd, luego el cuarto y séptimo jonrón lo produjo el receptor Ed Taubensee en el quinto capítulo contra el zurdo Billy Brower, en el cuarto Greg Vaughn bateó el quinto jonrón del conjunto contra Chad Ogea, en el sexto inning, el intermedista Pokey Reese produjo el sexto vuelacercas y luego en la séptima entrada, Taubensee conectó su segundo jonrón del partido y el séptimo de los Rojos y el que fue el tercero del juego que recibía Ogea.

El octavo vuelacercas por Cincinnati lo conectó en el octavo episodio el cátcher sustituto Brian Johnson, quien había entrado en el séptimo acto y el noveno vuelacercas, el que marcó el record de la Liga Nacional lo produjo el antesalista Mark Lewis, los dos últimos fueron contra el dominicano Amaury Telemaco.

En este partido pasaron además dos casos muy extraños, a dos de los pitchers de Filadelfia, Byrd y Ogea le conectaron tres jonrones a cada uno y el hecho de dos receptores de un equipo en un mismo partido volar la verja representa también un caso bien extraño.

Al día siguiente, Cincinnati derrota a los Filis esta vez 9-7 a donde los Rojos conectaron cinco jonrones para llegar a 14 en dos partidos seguidos, el cual es la marca en ambas ligas de más vuelacercas en dos choques consecutivos para un equipo.

Tags relacionados