Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PETICIÓN

Club Villa Francisca reclama atención

Los dirigentes del club Villa Francisca piden al ministro de Deportes ir en auxilio de esta entidad deportiva.

Los dirigentes del club Villa Francisca piden al ministro de Deportes ir en auxilio de esta entidad deportiva.

El veterano dirigente comunitario Rafael Rincón (Toco-Toco) aseveró que el club Villa Francisca, uno de los filtros sociales capitaleños mas efectivos para alejar a la juventud de la delincuencia y los vicios, se sigue cayendo a pedazos ante los ojos de las autoridades.

“El club Villa Francisca no tiene dolientes, da pena que esta legendaria entidad que ha sido el nido de la juventud sana de su sector y todos los barrios circundantes, de donde han salido parte de los mejores atletas de este país y han militados por acá hasta presidente y muchos jerarcas del gobierno, se esté cayendo sin que a nadie le duela, es triste y vergonzoso que estemos así”, exclamó Toco Toco con indignación.

Dijo en una visita a LISTIN DIARIO que todas las actividades del club están prácticamente suspendidas por el deterioro progresivo de la instalación porque temen que alguien pueda ser aplastado con un desprendimiento de la estructura.

Danilo mandó brigada Reconoció que el actual ministro de Deportes, Danilo Díaz, al enterarse de la situación se comprometió públicamente a reparar la instalación e incluso, envió una brigada a evaluar , pero de eso hace meses y no han vuelto.

La comisión de Villa Francisca que visitó a este matutino estuvo encabezada por el presidente de la entidad Rubén Monte de Oca, Toco Toco y el secretario general, José Catalino.

“Queríamos hacerle algo a las madres como todos los años se hace, pero y cómo; y el próximo 27 de junio tendríamos un gran evento por la celebración de nuestro 57 aniversario; pero la verdad es que al paso del Ministro no será posible; nos gustaría un poco mas comprensión en nuestra situación porque no es igual con otras instalaciones que no andan tan mal como esta”, dijo Monte de Oca.

Tags relacionados