Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LNB

Jason Siggers reforzará a los Titanes del Distrito Nacional

Jason Siggers estará accionando con los Titanes.

Jason Siggers estará accionando con los Titanes.

El estadounidense Jason Siggers, quien viene de actuar en la Liga de Israel es el refuerzo de los Titanes del Distrito Nacional con miras a su participación en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo miércoles.

La información fue ofrecida por Pedro Pablo Pérez, gerente general del conjunto, mediante una nota remitida a los medios.

De acuerdo al despacho de prensa, Siggers llegará al país este martes, listo para jugar en el primer encuentro de los Titanes, que será el viernes 25 frente a los Cañeros del Este, en el Palacio del Voleibol Gioriver Arias.

Un jugador de 6¥5 de estatura, que puede accionar en las posiciones 2 y 3, Siggers fue quinto en anotación en el circuito israelí, militando con el equipo Hapoel Gilboa Galil.

Promedió 17.1 puntos, 4.3 rebotes, 2.8 asistencias y 1.6 robos por partido, tras participar en 33 desafíos de serie regular.

Su porcentaje en tiros de campo fue de 53.1 y detrás de la línea de 3 puntos lanzó para un 32.5. Producto de la Universidad de Urbany, Siggers también ha reforzado en las ligas de Suiza, Dinamarca y Francia, a lo largo de una carrera profesional de 10 años.

Tags relacionados