Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS

Smart anota 27 y los Celtics ganan primero

Marcus Smart batalla una pelota con el armador de los Cavaliers Ktrie Irving durante el partido de anoche.

Marcus Smart batalla una pelota con el armador de los Cavaliers Ktrie Irving durante el partido de anoche.

La racha de los Cavaliers Cleveland de 14 triunfos en forma seguida en playoffs ha llegado a su final.

Los Celtics de Boston, el equipo más emblemático de la NBA hizo honor a un larga y fructífera historia y no se despidió de la final de la Conferencia Este sin alcanzar un triunfo y al menos por el momento dejó brevemente atrás la humillación que han recibido de los Cavs en los actuales playoffs.

Con Marcus Smart anotando 28 y repartiendo siete asistencia, los Celtics vinieron desde atrás y se impusieron a los Cavaliers con marcador de 111-108 para mantenerse con vida en las finales de Conferencia del Este que efectúan ante los Cavaliers, que pierden en su propio hogar su seguidilla de 14 éxitos en forma seguida en postemporada, que incluye los últimos tres choques de la final pasada cuando se impusieron a los Warriors de Golden State.

Precisamente al igual que los Guerreros, los Cavs no habían sucumbido en los actuales playoffs.

Los Celtics, jugando sin Isiath Thomas su más copioso anotador, contaron con la brillante presentación de Smart, su acostumbrado sexto hombre, mientras que Avery Bradley culminó con 20 puntos. Kelly Olynyk salió de la banca para anotar 15 y el dominicano Al Horford tuvo 16 y repartió seis asistencias.

Por los Cavaliers, Kyrie Irving registró 29 puntos Kevin Love en otra gran jornada tuvo 28 y Tristan Thompson realizó un doble- doble con sus 18 puntos y 13 rebotes.

Para los actuales monarcas la nota negativa estuvo en el lado de su jugador estrella, LeBron James, quien tuvo uno de sus peores partidos culminando con apenas 11 puntos en 45 minutos de juego James lanzó de 13-4 desde el campo y de 4-0 desde la línea de tres puntos.

El quinto partido de esta serie será efectuado este martes a las 8:30 de la noche en Cleveland.

Tags relacionados