Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINIATURAS DEL BEISBOL

Lideres de la Americana

Hay poca variación en los líderes divisionales de la Liga Americana cumplidas 7 semanas de las Grandes Ligas 2017. Yanquis de Nueva York, en el Este, Indios de Cleveland, en la Central y Astros de Houston, en el Oeste, están al frente de sus grupos luego de la jornada dominical. Veamos algunos detalles.

.- Los Yanquis tenian 3 derrotas seguidas, incluyendo viernes y sábado ante Tampa, rival que “no le tiene miedo” y siempre le ha dado problemas. El triunfo de ayer fue por marcador de 3 por 2 combinando muchas cositas..El zurdo C.C.Sabathia tiró 5 innings de 4 hits y 6 ponches, Dellin Betances estuvo en un domingo tremendo entrando en el 8vo. para un salvamento de 4 outs, retiró a todos , 3 de ellos por la vía del ponche.. Didi Gregorius, el short, pegó de 4-4 en tarde perfecta, y Brett Gardner aportó el batazo principal con su octavo jonron de la campaña... Aaron Judge, que dio su jonron 15 el sábado, no la sacó, pero realizó una extraordinaria jugada defensiva en el bosque derecho que quebró un posible rally de Tampa. . Los Yanquis tienen 25-16 y sacan medio juego sobre los Orioles (25-17), en segundo lugar.

.- Cleveland le dio barrida de tres a Houston, que se han comportado como el club más poderoso de la liga en lo que va de campaña. Los Astros tuvieron la mala noticia de que perdieron a su estelar Dallas Keuchel (7-0) por diez días, y eso “desanimó” al equipo. La victoria de Cleveland llegó por 8- 6 y Danny Salazar fue el ganador, pese a una actuación más o menos..A Salazar le dieron jonrones Carlos Beltrán (4to.) y José Altuve (7), Lanzó 5.2 innings de 7 ponches y puso su marca en 4-3.-. Fue su primera victoria en el mes de mayo... De Houston, Marwin Gonzalez tuvo su décimo jonron... Cleveland mejora algo en 23-19, medio juego sobre Minnesota..En el Oste, Houston domina con 29-15, 6 juegos sobre Texas.

LIGA NACIONAL: Los Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee y Colorado Rockies dominan ahora, algunos en forma cómoda, otros en forma cerrada..Veamos lo que sucedió ayer.

.- Stephen Strasburgh ponchó 11 en una victoria de los Nacionales 5 por 2 sobre Atlanta.. Strasburgh tiene ahora 5-1, y recibió apoyo de Daniel Murphy, con su noveno jonron.. Murphy está metido en buen año otra vez con 33 empujadas.. Washington tiene 26-17, y lidera el grupo Este con 7 de ventaja sobre los Bravos (18-23).

.- Milwaukee perdió su partido dominicalo, 13-6 vs. Chicago Cubs, pero mantienen ventaja de juego y medio sobre San Luis en el grupo Central.. Los Cachorros vencieron con un pitcheo de 6 innings de Jake Arrieta (5-3), y el bateo de Kris Bryant, quien produjo de 3-3 incluso par de jonrones (tiene 10) y suma 22 empujadas.. Anthony Rizzo dio su 8vo. jonron, y Jonathan Villar, de Milwaukee, pegó de 4-3.

.- Randal Gritchuk pegó de 4-4 y Matt Carpenter su 9no. jonron, y San Luis superó a San Francisco 8 por 2.. Eduardo Núñez disparó su segundo jonron para los Gigantes..San Luis tiene 22-19, San Francisco 19-26.

.- Colorado no tuvo problemas en vencer a Cincinnati 6 por 4 con una actuación de doble mérito del lanzador Kyle Freeland en pitcheo y en bateo.Freeland produjo doble y jonron (su primero en GL), mientras lanzaba 5.2 entradas..Además el intermedista D.J. LeMahieu tuvo un juego de 5-4 en la ofensiva y Greg Holland se anotó su salvado 19 camino de una temporada de más de 50... De Cincinnati, Joey Votto y Scott Schebler tuvieron sus jonrones 12 ... Colorado tiene 28-19, dos juegos por encima de Arizona en la parte Oeste.

DE INTERES. En movimientos de ultima hora, Kansas City regresó al equipo a Raul Adalberto Mondesí, que estaba en triple A..También, Kansas puso para asignación al relevista Al Albuquerque... Baltimore envió a triple A al pitcher Miguel Castro, y San Diego subió a José Valdez... Mike Trout pegó su jonron 14, elevó su promedio a .350 y 34 remolcadas, proyectando otra actuación de MVP..Los Angelinos vencieron a los Mets 12 por 5 con grand slam, además, de J.C.Crom..Hanley Ramírez tuvo trío de hits y empujó dos, en el triunfo de Boston 12 por 3 sobre Oakland.. Boston , con 22-21, sigue muy atrás en su record.. Keith Moreland, inicialista, disparó su 5to. jonron...Nelson Cruz despachó su cuadrangular 11, en la derrota de Seattle 8-1 frente a Chicago White Sox.. Cruz está super bien con promedio de .301 y 37 impuldas...Los Dodgers no tuvieron problemas con Miami ganando 6 por 3 detrás del pitcheo de Brandon McCarthy..Justin Bourn , de Miami, tiene 11 jonrones..Kelvin Herrera salvó su 9no. partido del año y Kansas City venció a Minnesota 6 por 4.-. Jorge Bonifacio, estrenándose como regular , dio su 4to. jonron y tiene buen promedio de .270.. Miguel Sanó, de Minnesota, par de hits en 4 turnos con 3 impulsadas...

Tags relacionados