Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

ASOPROSADO

La Victoria se corona en softbol femenino

El combinado de La Victoria se alzó con la corona en la segunda versión del torneo de softbol femenino organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, evento celebrado ante una gran concurrencia en el estadio de softbol las Amiguitas, en Sabana Perdida.

Las monarcas lograron levantar el máximo trofeo tras disponer del equipo las Amiguitas con marcador de 8-7 a la que dejaron en el terreno, en el certamen que tuvo una especial dedicatoria a los dirigentes Ivelises Moreno, de la Victoria y Luis Manuel Marcano, de las Amiguitas,

Para ambos conjuntos avanzar hasta el partido final, las campeonas dispusieron antes de Bello Campo con anotación de 13-1, en tanto las Amiguitas se impusieron 4-3 al combinado de la Iglesia Mitad y Haaron. Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Angela Moreno, quien fue la jugadora Más valiosa, Ivelises Moreno, Fernanda Lapor, quien se anotó el triunfo en el partido final. Por las derrotadas se destacaron Jacinta Herrera, Wenceslao Herrera y Amelia Zamora.

Durante la jornada, la directiva de Asoprosado encabezada por su presidente Leonardo Díaz entregó placas de reconocimientos tanto a Moreno como a Marcano.

Tags relacionados