Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BOXEO

Rivera y Acevedo listos para combatir hoy

Michael –Salsa- Rivera y Marco Acevedo, listos para la pelea.

Michael –Salsa- Rivera y Marco Acevedo, listos para la pelea.

El púgil Michael -La Salsa- Rivera y Marco Acevedo derrocharon optimismo para su enfrentamiento de esta noche, en la pelea estelar del cartel popular que montará la empresa Mangüita Promotions, en el multiuso de El Millón.

La velada que envuelve siete combates está prevista para iniciar a las siete de la noche, según lo explicó César -Mangüita- Mercedes, quien agregó que solo se espera la hora para el comienzo de las peleas.

La Salsa Rivera, es un prometedor boxeador invicto en nueve peleas, siete por nocaut y se perfila como un futuro campeón mundial, mientras que Acevedo es un púgil pegador con 13-0, con cinco por la vía rápida.

Rivera afirmó estar en plenitud de condiciones para disponer de Acevedo. “Conozco su calidad, pero estoy bien preparado para enfrentarlo y mantener el invicto en mi carrera”, dijo Rivera.

Ambos boxeadores han vaticinado que mantendrán su invicto, lo que indica la calidad que tendrá la cartelera que ha llamado la atención de los fanáticos del boxeo.

Además de Rivera y Acevedo, pelearán Abigail Soto Jr. contra Alexis Rodríguez, mientras que en femenino se enfrentarán Yenebier Guillén y Diana García.

La cartelera tiene el respaldo del director de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones. Asimismo, César -Mangüita- Mercedes, presidente de Mangüita Promotion dijo que la cartelera prevista para el 22 de este mes, ha despertado expectativa entre los seguidores del boxeo.

Indicó que en la velada habrá cinco combates, además de la pelea estelar entre Rivera y Acevedo. “Estamos seguro de que el polideportivo de El Millón, se abarrotará de fanáticos para presenciar los combates”, dijo Mangüita.

El sector de El Millón está atento para dar apoyo a los boxeadores que estarán en la velada.

Tags relacionados