Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marte dispara su tercer jonrón en triunfo Anaheim

Núñez agrega segundo vuelacercas; Villar da tres hits

Jefry Marte completa el swing con el que disparó su tercer vuelacercas de la campaña.

Jefry Marte completa el swing con el que disparó su tercer vuelacercas de la campaña.

Mike Trout disparó un jonrón, añadió un doblete y produjo tres carreras por los Angelinos de Los Ángeles, que tomaron muy pronto una cómoda delantera para aplastar el domingo 12-5 a los Mets de Nueva York.

Por los Angelinos, el dominicano Marte de 4-1 con dos anotadas y dos producidas, su batazo fue un jonrón. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-2. El venezolano Luis Valbuena sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Rafael Montero de 1-0, Juan Lagares de 1-0.

CUBS 13 MILWAUKEE 6 (AP) Chicago

Kris Bryant conectó un par de jonrones y Jake Arrieta cubrió seis buenos innings para que los Cachorros de Chicago derrotasen el domingo 13-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 5-2, una anotada; Jesús Aguilar de 1-1, una anotada y una remolcada, y Orlando Arica de 5-1, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-3, una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2, dos anotadas y tres empujadas.

CARDENALES 8 GIGANTES 3 (AP) San Luis.

Matt Carpenter disparó un jonrón y Adam Wainwright redondeó su segunda sólida apertura seguida, y los Cardenales de San Luis doblegaron el domingo 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-2, tres anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2, una anotada.

PIRATAS 1 FILIS 0 (AP) Pittsburgh.

Chad Kuhl y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits bajo la lluvia, y los Piratas de Pittsburgh superaron el domingo 1-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Freddy Galvis de 4-1, Odúbel Herrera de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

NACIONALES 3 ATLANTA 2 (AP) Atlanta

Stephen Strasburg recetó 11 ponches, su máxima cantidad este año, y maniató otra vez a los Bravos de Atlanta, para llevar a Washington a la victoria el domingo por 3-2 y poner fin a la racha de cuatro derrotas de los Nacionales. Por los Nacionales, Wilmer Difo de 4-1, una anotada.

COLORADO 6 ROJOS 4 (AP) Cincinnati.

Carlos González disparó su jonrón número 200 con los Rockies y el pitcher novato Kyle Freeland también la desapareció para que Colorado derrotase ayer 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Tags relacionados