Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ivan Nova se anota su cuarta victoria

Lanza 7.1 entradas, permite tres carreras

Ivan Nova lanza un pitcheo al pentágono durante su buen desempeño de ayer en la victoria de los Piratas

Ivan Nova lanza un pitcheo al pentágono durante su buen desempeño de ayer en la victoria de los Piratas

El dominicano Iván Nova lanzó hasta el octavo inning para su conseguir primer triunfo de mayo y guiar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo ayer 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Nova (4-3) permitió tres carreras y nueve imparables en siete entradas y un tercio de labor, para su primer victoria en cuatro aperturas desde el 29 de abril, cuando lanzó blanqueada de tres hits ante los Marlins en Miami. El pitcher del mes de abril en la Liga Nacional otorgó tres ponches y no dio bases por bola.

El venezolano Francisco Cervelli y Adam Frazier dispararon sencillos de dos carreras durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el sexto inning para alargar la ventaja de los Piratas 6-1.

David Freese inició el cuarto episodio con su cuarto jonrón de la campaña para romper el empate 1-1.

Por los Piratas, el dominicano Nova de 3-0. Por los Filis el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

ROJOS 12

COLORADO 8

(AP) Cincinnati.

El cuadrangular de Scott Schebler completó la remontada de Cincinnati de una desventaja de cinco carreras y los Rojos pusieron fin a una racha de siete derrotas - su más larga del año - con un triunfo el sábado 12-8 sobre los Rockies de Colorado.

Era la peor racha de Cincinnati desde que hilvanaron 11 derrotas en mayo pasado.

El novato venezolano de Colorado, Antonio Senzatela, aspiraba a su séptima victoria, con lo que hubiera encabezado la Liga Nacional, hasta que el bullpen de los Rockies dejó escapar una enorme ventaja. Senzatela bateó un sencillo con bases llenas durante un ataque de seis carreras en el quinto episodio que puso a los Rockies al frente 8-3.

BRAVOS 5

NACIONALES 2

(AP) Atlanta

Rio Ruiz, Matt Kemp y Tyler Flowers batearon cuadrangulares y los Bravos de Atlanta se valieron de su bullpen para derrotar ayer 5-2 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington, que hilvanaron su cuarta derrota.

Después de que el dominicano Bartolo Colón permitió dos anotaciones, una limpia, en cuatro innings y un tercio de labor, cinco relevistas se combinaron para no admitir imparables en cuatro entradas Ian Krol (1- 1) sacó los últimos dos outs del quinto episodio para quedarse con el triunfo.

Tags relacionados