Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUNDACIÓN RICA

Barrio Puerto Rico, K-61 y Arroyones ganan en RBI

Los conjuntos del Barrio Puerto Rico, Kilómetro 61 y Los Arroyones lograron dobles victorias en la última jornada del VIII Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica, de Villa Altagracia, que tiene dedicatoria a doña Elsa Álvarez de Brache.

En el evento coordinado con la oficina de Major League Baseball (MLB), el Barrio Puerto Rico de categoría 14-15 años despachó al de Guananito con registros de 11-10 y 7-3 carreras, en el evento que respalda el Grupo Corporativo Rica, como parte de su labor social con las comunidades de Villa Altagracia.

En la división 12-13 años se produjeron sendas dobles barridas, cuando el Kilómetro 56 de la Autopista Duarte superó por 6-1 y 10-3 al del Kilómetro 43; y Los Arroyones se llevaron por 14-13 y 13-2 al conjunto del Kilómetro 59.

En 14-15 años, Los Mogotes le ganó el primero 9-3 a Básima, que se desquitó al cierre 9-4. En 16-18, el Kilómetro 61 superó 3-1 a La Cumbre, que a segunda hora se vengó por blanqueada 9-0; en la misma categoría, Básima dio cuenta 3-2 de San José del Puerto, que se llevó el segundo 4-2.

Las victorias por Barrio Puerto Rico ante Guananito se las acreditaron los lanzadores Moisés Rodríguez y Yoemil García, sobre Joel De León y Alejandro Gutiérrez.

Félix Manuel Peralta fletó triple y doble, anotó dos, Félix Colón doble y simple, Hamlin Mejía anotó tres carreras, dio hit. Miguel Paulino fletó doble y Dionis Leoncio sencillo, por Guananito.

Albertson Germán y Alberto Pie fueron los triunfadores cuando el Kilómetro 56 derrotó dos veces en 12-13 años al K-43, cuyos derrotados fueron Yoscar Arciniega y Derlin Pérez. José Castillo disparó un doble por los ganadores.

Arismendy Montero fue el lanzador ganador de los dos partidos por Los Arroyones, que en 12-13 años le ganó al Kilómetro 59. Joely Suero y Félix Manuel Pérez los perdedores. Daniel Thomas fletó dos triples en el primero, Engimil Ureña un jonrón; y Aldoni Burgos triple y doble con seis impulsadas en el segundo. Por el K- 59, Bartolo Pérez dio cuatro imparables hits entre los dos cotejos, Víctor Manuel Sánchez dos hits.

Tags relacionados