Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

HOY

Scudería Ieromazzo para prueba ecuestre

Giorgia Ieromazzo durante una pasada competencia ecuestre.

Giorgia Ieromazzo durante una pasada competencia ecuestre.

Con la participación de unos 60 binomios, la Scudería Ieromazzo celebrará este fin de semana el evento oficial puntuable de saltos con obstáculos, teniendo como escenario sus modernas instalaciones ubicado en El Higuero.

De esta forma lo expresó, Pochy Ieromazzo, presidente de la Scudería que lleva su apellido, quien agregó que todo está prepardo para la celebración de este gran evento, que concita el interés de toda la familia del ecuestre en el país.

En el evento accionarán los mejores jinetes y amazonas dominicanos, así como un significativo grupo de niños, quienes por primera vez participan en un certamen de esta magnitud donde tendrán la oportunidad de demostrar el desarrollo de sus habilidades motoras básicas como lo son las coordinación y equilibrio, así como sus habilidades cognitivas, siendo estas unas de las ventajas que ofrece este deporte.

La justa se celebrará durante dos días e iniciará desde las nueve de la mañana en lo que es considerado desde ya en otro gran clásico de ecuestre en el país.

En el certamen se competirá en las categorías desde metros 1.40. 1.30, 1.20, 1.10 hasta llegar a las categorías de competidores más novatos.

Desde ya se espera una gran competencia entre los principales exponentes en las categorías superiores.

Tags relacionados