Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FINAL DEL ESTE

LeBron anota 30 puntos; Cavs toman ventaja de 2-

Se imponen por 46 puntos a los Celtics y han ganado 13 seguidos en playoffs

Acción. Al Horford, de los Celtics, lucha por un balón con Tristan Thompson, de los Cavaliers, en acción del partido de ayer, el segundo de la serie final de la Conferencia del Este de los playoffs de la NBA.

Acción. Al Horford, de los Celtics, lucha por un balón con Tristan Thompson, de los Cavaliers, en acción del partido de ayer, el segundo de la serie final de la Conferencia del Este de los playoffs de la NBA.

LeBron James anotó 30 puntos, Kevin Love tuvo 21 puntos y 12 rebotes, y los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Boston Celtics 130-86 el viernes por la noche para tomar ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este y empatar a una marca de la NBA con su 13ra. victoria consecutiva en la postemporada.

Cleveland lideró por 14 puntos después de un cuarto, por un récord de 41 en la mitad y por 46 después de tres períodos.

Kyrie Irving anotó 23 puntos para los Cavaliers, que regresan a casa con la oportunidad de terminar con los Celtics en Cleveland. Sería la tercera barrida consecutiva en la postemporada de los campeones defensores de la NBA, que también ganaron los últimos tres partidos de la final del año pasado.

El tercer partido es el domingo por la noche.

Los Celtics jugaron la segunda mitad sin Isaiah Thomas debido a un estirón en la cadera derecha.

El novato Jaylen Brown salió de la banca y lideró a los Celtics con 19 puntos, mientras que Avery Bradley aportó 13. El dominicano Al Horford aportó 11 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y dos lances bloqueados. En 28 minutos marcó 4 de 9 lances de campo, se fue de 4-2 en triples y de 2-1 desde la línea de personal.

Candidatos al MVP Russell Westbrook, James Harden y Kawhi Leonard son los tres finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la NBA.

Gregg Popovich, el técnico de Leonard con los Spurs de San Antonio, fue nominado en la categoría al Entrenador del Año, al igual que Mike D’Antoni, quien dirige a Harden en Houston, y Erik Spoelstra de Miami. Los ganadores serán anunciados el 26 de junio, durante la primera ceremonia de premios de la NBA. Los 76ers de Filadelfia tendrán a dos de los suyos en expectativa por el galardón al Novato del Año, con Joel Embiid y Dario Saric, junto a Malcom Brogdan de Milwaukee.

Previamente, los premios individuales se anunciaban escalonadamente durante la postemporada.

Tags relacionados