Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALBRICIAS

Ramírez sale bien cirugía reconstructiva

José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate.

José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate.

El dirigente deportivo José Luis Ramírez (Borola) fue intervenido exitosamente la tarde de este viernes para reconstruir la parte derecha de su mandíbula que había sido afectada por un disparo que recibió en el rostro.

La intervención quirúrgica reconstructiva fue llevada a cabo en la clínica Abreu por un equipo de médicos encabezado por el doctor Joel Mejía, quien informó que la operación inició a la una de la tarde de este viernes y concluyó pasadas las seis p.m.

“Todo ha concluido exitosamente, ahora esperamos que el paciente siga su proceso de recuperación hasta recuperar todas sus facultades”, dice el parte médico dado a conocer la noche de este viernes. Ramírez, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico y presidente de la Federación Dominicana de Karate, fue herido de dos disparos el pasado sábado por Santiago Geovanny Castro, en un intento de homicidio y también trató de agredir a otros dos miembros de esa federación.

El dirigente deportivo fue herido en el rostro, causándole daños en la parte derecha de la mandíbula y también recibió otra herida de bala en su brazo derecho.

Castro fue de detenido de inmediato y sometido a la acción de la justicia, mientras las autoridades realizan las investigaciones de lugar para establecer todos los pormenores del hecho que ha consternado a la familia deportiva dominicana.

Tags relacionados