Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

INTERÉS

Infantino quiere ayudar fútbol RD

Gianni Infantino

Gianni Infantino

El presidente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), Gianni Infantino, reiteró su determinación de continuar ayudando a desarrollar el fútbol de la República Dominicana, al tiempo que agradeció el recibimiento de que fue objeto durante su visita al país el pasado 30 de abril.

En una comunicación enviada a Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Infantino da fe de su agradecimiento por la cortesía de que fue objeto aquí durante su visita de ocho horas.

“La delegación de la FIFA ha regresado a Zurich con una gran cantidad de recuerdos inolvidables y muchas nuevas amistades”, dice el presidente de la FIFA.

“Le garantizo que esta visita me ha brindado una nueva determinación para seguir ayudando a desarrollar el fútbol en su país”, añade Infantino en su misiva fechada el 5 de mayo próximo pasado.

La carta señala que “en pocas horas, disfrutamos de muchos momentos para el recuerdo, que culminaron con la emotiva recepción en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde más de 300 escolares de las 32 asociaciones del país demostraron sus habilidades futbolísticas ante la delegación de la FIFA, y el almuerzo de Gala en el que se celebraron los 100 años del fútbol de su país en presencia de la comunidad futbolística de la República Dominicana”.

Infantino también cita en su carta las visitas realizadas al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo.

Tags relacionados