Listin Diario Logo
26 de julio 2017, actualizado a las 08:27 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte viernes, 19 de mayo de 2017
1 Comentarios

JARDINERO

Pillar es suspendido por insulto antigay

AP
Atlanta

El jardinero de los Azulejos, Kevin Pillar, fue suspendido por dos partidos por gritar un insulto antigay a un pitcher de los Bravos.

Los Azulejos sancionaron a Pillar el jueves, poco después que se disculpó y dijo estar “completa y absolutamente avergonzado” por su conducta con el lanzador Jason Motte. 

Pillar estaba molesto con Motte por supuestamente lanzarle rápido para poncharlo y terminar el séptimo inning en el triunfo de Atlanta por 8-4 el miércoles por la noche.

Las repeticiones de video muestran a Pillar gritando el insulto hacia el montículo, y el jugador emitió un comunicado en el que aceptó que se comportó mal.

El gerente general de Toronto, Ross Atkins, anunció la suspensión antes del último partido de la serie de cuatro encuentros. Grandes Ligas consideró la sanción apoipiada.

COMENTARIOS 1

Comentó: fjalbino
De:
Es lo correcto una sanción, estados unidos es un pais de respeto, un pais donde reina los derechos humanos no importa la condición sexual o social de individuo. Ojalá la República Dominicana pueda avanzar en materia de derechos humanos y respeto; Algo que le hace mucha falta a esta sociedad marchita..



19 may 2017 04:49 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre