Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Rodríguez se integra a prácticas de Indios

El nuevo jugador de Indios de San Francisco, Alejo Rodríguez, se llegó anoche a San Francisco de Macorís y de inmediato se integró a las actividades del conjunto.

Rodríguez participó de las visitas realizadas por el equipo esta mañana a dos colegios en San Francisco, mostrándose complacido de compartir con los estudiantes y por haberles firmados autógrafos.

Luego el equipo se dirigió a las instalaciones del Techado Mario Ortega, donde realizó sus prácticas, siendo las primeras para Rodríguez.

El centro de nacionalidad dominicana tiene 29 años de edad y 6’9 de estatura fue cambiado a los Indios a finales del año pasado, en una negociación que envió a Leandro Cabrera a los Huracanes del Atlántico.

Rodríguez tiene experiencia en Venezuela, Puerto Rico, D-League, entre otras ligas a nivel internacional.

En la LNB, con Huracanes del Atlántico en cada temporada, ha estado entre los líderes de rebotes y con promedio ofensivo de cerca de 10 puntos por juegos, sin incluir la temporada pasada.

Él, Alejandro Salas y Alonzo Nelson-Ododa serán los hombres grandes con lo que contará el dirigente David Díaz.

Después de concluir su participación en el torneo de baloncesto superior en el Distrito Nacional, los jugadores Juan Miguel y Gerardo Suero estarían integrándose mañana jueves a los entrenamientos del equipo. Gerardo llegó a los Indios en el cambio con los Leones de Santo Domingo por el jugador Jonathan Araujo, mientras que Juan Miguel fue cambiado por los Soles de Santo Domingo por Ramón Ruiz, la primera selección del sorteo pasado y un jugador que será nombrado luego.

Tags relacionados