Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

JUEGOS MILITARES

Armada Dominicana logra corona en judo

Acción del torneo de judo de los Juegos Deportivos Militares celebrado en Bayaguana.

Acción del torneo de judo de los Juegos Deportivos Militares celebrado en Bayaguana.

Con un total de 84 puntos, la Armada Dominicana (ARD) se adjudicó el título de campeón del torneo de judo de los Juegos Deportivos Militares y Policiales celebrado en el Complejo Deportivo de Bayaguana, en Monte Plata.

Los judocas de la Armada Dominicana sumaron cinco preseas doradas, igual cantidad de plata y tres de bronce, para un total de 13 preseas.

El segundo lugar, con 60 puntos, recayó sobre la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FAR), producto de tres medallas de oro, igual cantidad de plata y cinco de bronce. El Ejército de la República Dominicana (ERD) se quedó con el tercer peldaño al lograr dos medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce, para un total de 45 tantos.

El cuarto puesto lo ocupó la Policía Nacional (PN), con una medalla de oro, otra de plata y siete de bronce para terminar con 36 puntos.

Medallistas individuales Darison Severino (ERD), en los 75 kilos, ganó el oro al derrotar a José Castro (ARD); Daniel Santo (ARM) obtuvo el primer lugar de los 60 kilos al superar a Juan Serrano (ARD).

Wander Mateo (FAR) se impuso en los 66 kilos ante Víctor Peña (ARD); Lwilli Santana (PN) le ganó a José Valerio (ERD) en la disputa por el oro en los 73 kilos, mientras que José de León (ARD) hizo lo propio en los 81 kilos ante Oscar Javier (PN).

En los 90 kilos, Medickson del Orbe (ARD) venció en la final a Ariel Lorenzo (FAR); José Nova (FAR) despachó en la categoría de los 100 kilos a Robert Florentino (ARD), mientras que Lewis Medino (FARD), se impuso en más de 100 kilos ante José Acosta (ERD). En libre, el oro fue para Robert Florentino (ARD), quien superó a Lewis Medina (FAR); en kata, la victoria fue para el Ejército de la República Dominicana, que venció a la representación de la Armada de la República Dominicana, en tanto que por equipos, la Armada de la República Dominicana resultó el más destacado, y la Fuerza Aérea de la República ocupó el segundo puesto.

Tags relacionados