Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DISTINCIÓN

La Liga Soprovis rinde homenaje Franklin León

Franklin León toma la palabra tras recibir un homenaje de Soprovis. Observan Bienvenido Pimentel (derecha) y Radhamés Peña Dumé.

Franklin León toma la palabra tras recibir un homenaje de Soprovis. Observan Bienvenido Pimentel (derecha) y Radhamés Peña Dumé.

Por su trayectoria como ciudadano ejemplar y presencia en sus actividades deportivas y sociales, fue la motivación que esgrimió la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), al rendirle un bonito homenaje al presidente de Cervecería Nacional Dominicana (CND), licenciado Franklin León Herbert.

Le entrega del reconocimiento fue durante la ceremonia de inauguración del 40mo. Torneo de Softbol de Soprovis, el cual le dedica el empresario con más de 30 años de servicios en el Grupo León Jimenes, quien lo recibió en persona la noche del jueves 11 de mayo en el estadio de la Liga Centro, donde el equipo Pepsi ganó el partido inaugural 12-8 carreras al Presidente.

“Estos años de trabajo para mí han sido como una escuela, en la que he conocido a mucha gente buena, entre los que se encuentran ustedes, los de Soprovis, a quienes he tratado mucho y que han trabajado duro”, reconoció de su parte Franklin León, quien estuvo acompañado por Juan Miguel Escaño, ejecutivo de CND.

Tags relacionados