Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINIATURAS DEL BÉISBOL

Toronto se recupera

Avatar del Listín Diario
Héctor J. Cruztwitter: hectorj_cruz Facebook. hjcbeisbol@listindiario.com

De repente, los Azulejos de Toronto presentan una notable mejoría. Hace dos semanas tenian fea marca de 10-20, pero han venido desde atrás ganando 8 de los últimos 10 y se han colocado en 17-21, que no es tan malo y están mejor que otros. Ayer vencieron a los Marineros de Seattle 3 por 2 completando una barrida de 4, lo cual es meritorio porque lo hicieron ante un club de calidad (desde luego, sin Robinson Canó, que está lesionado).. El sábado, Toronto ganó con un jonronazo de 3 vueltas por José Bautista, su 5to. de la campaña y ayer vencieron en forma espectacular con un cuadrangular de Kevin Pillar en el noveno, dejando a los Marineros en el terreno. Fue el 5to. para Pillar, y también la sacó Justin Smoak, su 7mo. Seattle la pasada mal y tiene también 17-21.

Jean Segura, short de los Marineros, pegó de 4-2, tiene su promedio en un alto .371, el mejor de la liga, y cosecha una cadena de 13 juegos seguidos pegando de hit.. En la serie de 4, Toronto tuvo 21 carreras, Seattle solo 6.

Misceláneos De los demás juegos de la jornada del domingo, veamos los siguientes detalles:

.- Cuatro jonrones dieron los Indios de Cleveland en la victoria de 8 por 3 sobre Minnesota. Dos de ellos fueron por el intermedista Jason Kipnis, quien bateó de 5-4, y tiene bajísimo promedio de .197..Carlos Santana también la sacó ,su 4to. de la campaña, Edwin Encarnación falló 4 turnos y batea apenas .206...Erik González fue subido ayer por Cleveland, que puso en asignación a su compatriota Michael Martínez.. González tuvo un turno y pegó hit... Cleveland está en 19-17, Minnesota en 19-15.

.-Kansas City también está en recuperación, le dieron barrida de 3 a los Orioles con jonrones de Mike Moustakas , Jorge Soler y Drew Butera.. Kansas ha ganado 6 de los últimos 7, y su marca está en 16-21..Los Orioles, que disputan el primer lugar de la División Este, tienen 22-14..Chris Davis, inicialista de Baltimore, pegó su 6to. cuadrangular.

.- Mike Trout, el Superman de los Angelinos, produjo su jonron 11 del año en la victoria sobre Detroit 4 por 1..Trout tiene jonrones en tres juegos corridos, y su promedio está en .352, con 26 impulsadas..Justin Verlander fue el derrotado y tiene 3-3... Albert Pujols no jugó.

.- Starling Castro tuvo una gran jornada en la victoria de los Yanquis 11 por 6 sobre Houston, en el primero de la doble cartelera de ayer..Castro pegó su 5to. jonron con 24 impulsadas...Aaron Judge la sacó fácil por el jardin central , su numero 14...Luis Severino fue el pitcher iniciador de los Yanquis, apenas duró 2.1 innings con 6 hits y 3 carreras permitidas..

DE INTERÉS: Aroldis Chapman va a lista de lesionados por diez días con problemas en el manguito rotador.. El tiene un pacto de 5 años por US$86 millones, pero siempre se dice que mientras más duro usted tira más rápido se lesiona.. Y yo agrego sin son zurdos mucho mas pues tienen un movimiento natural que no puede ser forzado... Francisco Peña se destacó con par de cuadrangulares el sabado para los Orioles.. Otro criollo, Leurys García, había dado dos el viernes para Chicago White Sox.... Edinson Vólquez , de los Marlins, sigue mal y el sábado perdió su 5to. partido sin ninguna victoria... Los Cachorros se pusieron por debajo de .500 ayer (18-19) luego de ser blanqueados por San Luis 5 por 0..Eso es noticia porque se trata del club campeón del año pasado, y que ganó 103 partidos en la vuelta regular.. Adam Wainwright tiró 7 ceros de 4 hits recibiendo el apoyo de Yadier Molina, que la sacó dos veces (tiene 3), y Matt Carpenter (8)... Jake Arrieta, de Chicago, tiró 6 innings de 7 hits, 4 carreras y su marca está en 4-3 con 5.44, muy alta... San Luis ha ganado 8 de 10 y su record mejora a 21-15... Los Filis hicieron tres vueltas en el noveno para vencer a Washington 4 por 3... Bryce Harper tuvo su jonron 12, y el juego fue ganado por Héctor Neris... La violencia toca las puertas de todo el mundo.. El sábado, un entrenador de karate le dio par de balazos al presidente de la Federación, José Luis Ramírez, quien está en cuidados intensivos de un hospital....Y ayer, una bala de unos delincuentes alcanzó al comunicador Juan Cruz Trifolio en el codo del brazo izquierdo... Parece que este país ha sido cogido por animales, todos armados.. Hacen vida al estilo Viejo Oeste (USA).

Tags relacionados