Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Nolasco y Méndez, electos como cronistas sobresalientes

La premiación de la provincia Duarte estuvo dedicada a Onfalia Morillo

Porfirio Veras Mercedes, Tabaré Peña, Onfalia Morillo, Altagracia Rosa. Tabare Peña, Franklin Lantigua y Machacho González reconocen a Joaquina Méndez y Horacio Nolasco como los cronistas más sobresalientes del 2016 en la premiación anual de la ACRODEPRODU.

Porfirio Veras Mercedes, Tabaré Peña, Onfalia Morillo, Altagracia Rosa. Tabare Peña, Franklin Lantigua y Machacho González reconocen a Joaquina Méndez y Horacio Nolasco como los cronistas más sobresalientes del 2016 en la premiación anual de la ACRODEPRODU.

Los pimentelenses Horacio Nolasco y Joaquina Méndez fueron premiados como los más sobresalientes del año 2016 por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, premiación dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo Messina.

Nolasco y Méndez recibieron las copas de comunicadores del año de manos de una comitiva conformada por Tabaré Peña, del inmortal Porfirio Veras, Machacho González, Luis Esmurdoc y el regidor Franklin Lantigua.

Durante el acto, también fue reconocida la comunicadora Onfalia Morillo por la directiva de la ACROPEDRODU.

El ayuntamiento municipal le entregó una resolución emanada de la Sala Capitular declarándola Visitante Distinguida de este municipio.

Asimismo, recibieron homenajes póstumos los comunicadores idos a destiempo Miguel Castillo y Luis Báez del Rosario por su loable labor.

También recibieron reconocimientos José Luis Vargas, Cronista del Año en radio; Freddy Rodríguez en televisión; José Valdez y Nurilisa Montilla, en internet; Chamony Tejada como narrador y Horacio Nolasco como comentarista.

Tito Marte fue distinguido como voz comercial del año, Fernando Reyes en maestría de ceremonia, Francomacorisanos.

com. mejor página, Noche Deportiva el programa del año, Samuel Pichardo mejor camarógrafo, Víctor de Jesús fotógrafo destacado y Antonio Mercedes en prensa escrita.

Luis de Jesús Reynoso y Ana Mosquea fueron seleccionados como los cronistas revelación, y Martin Lajara cronista más destacado en el interior.

Los comunicadores Israel Burgos (Pilato) Rolfys Rojas y Angel Pichardo recibieron reconocimientos como cronistas sobresalientes en los municipios de Pimentel, Villa Riva y Castillo.

El himno nacional fue entonado por el reconocido artista francomacorisano Julián Pichardo con su quena tropical, la bendición de la premiación estuvo a cargo de la regidora Domitila Acosta, Tabaré Peña realizó las palabras de bienvenidas y se efectuó un minuto de aplausos en memoria del comunicador Alejandro Gómez y del empresario Augusto Vargas, fallecido recientemente en esta ciudad.

La actividad fue amenizada por la magnífica presentación del cantautor francomacorisano Joel Escotto, quien deleitó al público que abarrotó la nave centro cultural de esta ciudad.

La premiación fue coordinada por el periodista Tony Reyes, secretario general del gremio que aglomera los mejores comunicadores de la zona.

Onfalia Morillo mientras agradecía el reconocimiento recibido por los cronistas de la Provincia Duarte.

Tags relacionados