Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BASKET FEMENINO

Jones y Evangelista guían MB a la victoria

Génesis Evangelista tuvo una gran faena armando el juego del conjunto Mauricio Báez.

Génesis Evangelista tuvo una gran faena armando el juego del conjunto Mauricio Báez.

Flor Jones y Génesis Evangelista unieron fuerzas para encabezar a Mauricio Báez en una victoria durante la jornada dominical correspondiente al segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

Jones tuvo 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias para ser la más destacada por las mauricianas que vencieron con pizarra de 78-63 a las Águilas de Guachupita en el partido celebrado en el polideportivo del club Rafael Barias.

Evangelista fue el complemento de Jones con 19 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias. La primera mitad del partido terminó con parcial de 38-34 a favor de la mauricianas (2-0).

Leydi Ogando fue la mejor a la ofensiva por las Águilas (0-3) con 25 tantos, 15 rebotes y cinco asistencias, seguida por Carola Hernández con ocho puntos y seis asistencias.

De su lado, Andreína Paniagua marcó 32 puntos para conducir al equipo del club Calero de Villa Duarte (1-2) a superar con anotación de 66-53 a las Reynas del Este (1-2).

Charlenis Frías agregó 14 unidades por las ganadoras que dominaron la primera parte del juego con parcial de 32-24. El encuentro tuvo como escenario la cancha del club Calero.

Angie Hodge (14) y Jennifer Jiménez (10) fueron las mejores anotadoras por las vencidas.

Tags relacionados