Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jonathan Villar dispara HR, Cerveceros triunfan

Iván Nova sale sin decisión, Neris salva el cuarto

Jonathan Villar, de los Cerveceros, hace la tradicional señal al cielo luego de dar un vuelacercas en el juego contra los Mets.

Jonathan Villar, de los Cerveceros, hace la tradicional señal al cielo luego de dar un vuelacercas en el juego contra los Mets.

El venezolano Manny Piña disparó jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning para que los Cerveceros de Milwaukee borraran una desventaja de seis carreras en el triunfo del domingo 11-9 sobre los Mets de Nueva York. Por los Cerveceros, los venezolanos los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, incluido un cuadrangular con uno a bordo, y dos anotadas; Domingo Santana de 3-2 con una anotada; Jhan Maríñez y Wily Peralta de 1-0 cada uno.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada; Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

GIGANTES 8 CINCINNATI 3 (AP) San Francisco Brandon Belt pegó un jonrón nuevamente y los Gigantes de San Francisco registraron el domingo su primera racha de tres triunfos de la temporada al vencer 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Belt conectó su tercer cuadrangular en cuatro juegos. Joe Panik y el dominicano Eduardo Núñez impulsaron dos carreras cada uno y Buster Posey aportó dos hits por los Gigantes.

Por los Gigantes, el dominicano Núñez de 4-2 con par de impulsadas.

FILADELFIA 4 +) NACIONALES 3 (AP) Washington Ty Kelly rompió el empate con un sencillo en una novena entrada en que Filadelfia metió tres carreras y ayudó a que los Filis derrotaran el domingo 4-3 a los Nacionales en el primer partido de una doble cartelera en Washington.

El dominicano Maikel Franco y Cameron Rupp conectaron dobletes sucesivos ante el relevista Shawn Kelley, y el venezolano Freddy Galvis recibió pasaporte antes del jonrón de Kelly frente a Koda Glover.

El dominicano Joaquín Benoit (1-2) se llevó el triunfo al lanzar una octava entrada en blanco para Filadelfia, y su compatriota Héctor Neris terminó la tarea con su cuarto salvamento.

Por los Filis, el dominicano Franco de 4-1 con anotada.

MARLINS 3 BRAVOS 1 (AP) Miami El emergente Tyler Moore conectó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning para arruinar la blanqueada de R.A. Dickey, y los Marlins de Miami salieron de un bache de cinco derrotas el domingo al vencer 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2.

Por los Bravos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0, y Danny Santana de 4-0.

ROCKIES 9 DODGERS 6 (AP) Denver Pat Valaika pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, el venezolano Antonio Sezatela obtuvo el triunfo en una emotiva apertura del Día de las Madres y los Rockies de Colorado derrotaron el domingo 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

CARDENALES 5 CACHORROS 0 (AP) San Luis El puertorriqueño Yadier Molina sumó par de jonrones y Adam Wainwright lanzó siete entradas en blanco para guiar el domingo a los Cardenales de San Luis a una blanqueada de 5-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-1.

PIRATAS 6 ARIZONA 4 (AP) Phoenix El venezolano José Osuna disparó jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada y Tony Watson escapó a un a una situación de casa llena en la parte baja del inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada. El dominicano Iván Nova de 2-0.

Tags relacionados