Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REACCIÓN

Ramírez se recupera de impactos de bala

José Luis Ramírez, presidente de la Fedración Dominicana de Karate.

José Luis Ramírez, presidente de la Fedración Dominicana de Karate.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, continúa ingresado en la sala de cuidados intensivos del Hospital General de las Fuerzas Armadas, donde evoluciona satisfactoriamente de las dos heridas de bala que le ocasionó el pasado sábado el entrenador Geovanny Acosta Castro en medio de un confuso incidente ocurrido en el pabellón de esa disciplina.

La información la dio a conocer el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía a través de su cuenta de twitter.

“Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramírez es estable, pero de sumo cuidado el tratamiento. “Visité a JLRamirez, nuestro Presidente Federación Karate fue herido 2 balazos en incidente COJPD. Esta fuera peligro atendido Hospital FFAA”, agregó en otro mensaje.Ramírez recibió próximo a las 4:00 de la tarde del sábado dos disparos, uno que impactó en su rostro y el otro en un brazo, en momentos que se encontraba participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. Inmediatamente fue trasladado al referido centro de salud donde se recupera, en tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales.

Ministro condena agresión En tanto, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, condenó de manera enérgica esa agresión y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar de manera exhaustiva el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.

“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz en un comunicado que divulgó la Dirección de Comunicación del Ministerio de Deportes y Recreación.

Tags relacionados