Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Delfines tras primera victoria ante la O&M

Los de Moca FC tiene un total de diez puntos y los de Atlético Vega Real suman once.

Los de Moca FC tiene un total de diez puntos y los de Atlético Vega Real suman once.

La octava jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) continuará este sábado con dos partidos.

Delfines del Este recibe la visita de la Universidad O&M, en un partido a celebrarse a las cuatro de la tarde en el complejo deportivo del colegio Ashton School.

Los de Delfines del Este buscan su primera victoria ya que han caído en los siete partidos que han jugado en el evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

En tanto que los de la universidad O&M tienen diez puntos gracias a sus tres triunfos y un empate en las primeras siete fechas del torneo de la LDF Popular 2017. El otro encuentro de la jornada sabatina será el que sostendrán los equipos de Atlético San Cristóbal y Atlántico FC en el Estadio Panamericano, a partir de las 4:00 de la tarde.

Atlético San Cristóbal ha ganado un partido y tiene dos empates, sumando cinco puntos, mientras que Atlántico FC ha ganado tres partidos y tiene uno empatado para sumar diez puntos y ocupa la quinta casilla en las clasificaciones del evento.

Juegos de este domingo La octava jornada de la LDF Popular 2017 será completada este domingo con otros dos partidos.

El seleccionado de Bauger FC y el Atlético Pantoja sostendrán un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger ha ganado dos partidos y tiene otros dos empates, sumando diez puntos, mientras que Atlético Pantoja, vigentes líderes del torneo con 18 puntos, productos de seis triunfos y una derrota.

Tags relacionados