Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

DIRIGENTE DEPORTIVO

Fallece Rafael Sosa, presidente Federación Dominicana de Hockey

SERÁ SEPULTADO A MAÑANA SÁBADO EN EL CEMENTERIO CRISTO REDENTOR

El dirigente deportivo, presidente de la Federación Dominicana de Hockey Sobre Césped, Rafael Sosa Nolasco, falleció a la edad de 67 años la madrugada del viernes producto de un infarto cardíaco.

Al momento de su fallecimiento, Sosa Nolasco, quien murió en su hogar, también ostentaba el cargo de tercer vocal del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Los restos de Sosa Nolasco están expuestos desde las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama de la Zona Oriental.

A las 9:30 de la mañana de este sábado el féretro será trasladado a la sede del club Cajuqui, del kilómetro 12 con Isabela Aguiar, en Haina y a las 11:00 de la mañana, se dirigirá al Cementerio Cristo Redentor, donde recibirá cristiana sepultura.

A Sosa Nolasco le sobreviven sus hijas Carolyn, Betsabé y Leobeli, así como sus hermanos Alcides, Artalina, Pablo Alberto, Gabriel Ventura, Benjamín, Carlos Darío, Nelson y Daniel Sosa Nolasco.

Dirigentes del Comité Ejecutivo del COD realizarán el viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, una guardia de honor a la memoria de Sosa Nolasco.

Atletas, entrenadores, dirigentes y otras personalidades hicieron acto de presencia por la funeraria Blandino para expresar sus condolencias a los familiares de Sosa Nolasco.

El presidente del COD, Luis Mejía se comunicó con el presidente de la Federación Internacional de Hockey, Leandro Negre, quien expresó su asombro y pesar por el deceso de Sosa Nolasco.

Alberto “Coco” Budeisky, presidente de la Confederación Panamericana de Hockey, expresó que “era un dirigente muy apreciado”.

Tags relacionados