Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS 2016

La ACD cambia formato de premios a periodistas

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), anunció la celebración de la premiación a la ‘Excelencia Acedeísta’, ceremonia programada para el próximo 14 de junio, en los salones del hotel Lina Barceló.

La institución realizó cambios en el formato de la premiación a los mas destacados cronistas deportivos de 2016, según informó el periodista Ramón Cuello, presidente.

Cuello explicó que en lo adelante, la ACD galardonará a sólo cinco comunicadores que hayan realizado el trabajo mas completo durante el año, de los cuales saldrá el máximo ganador.

“El cambio busca estimular una mayor exigencia y rigor en el ejercicio periodístico especializado en deportes, en sus diferentes facetas”, afirmó Cuello.

Reveló que en recientes reuniones ordinarias y extraordinarias de la directiva acedeísta, con la Comisión de Revisión Ampliada, junto al ex presidente Mario Emilio Guerrero, y los ex directivos Tomás Montás, Fredy Tapia y Adelaida Hernández, “se realizó una preselección que será dada a conocer en los próximos días”.

Explicó que ya no se premiaran por renglones como radio, prensa escrita, televisión, etc.

Tags relacionados