Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Santiago Casilla se anota sexto rescate

Manny Machado conecta su noveno vuelacercas de la campaña

El dominicano Santiago Casilla se felicita con el receptor John Voigh luego de rescatar el partido para los Atléticos de Oakland.

El dominicano Santiago Casilla se felicita con el receptor John Voigh luego de rescatar el partido para los Atléticos de Oakland.

Andrew Triggs se sobrepuso a un comienzo dubitativo y terminó lanzando seis innings, mientras que Santiago Casilla contribuyó con su sexto salvamento, para que los Atléticos de Oakland se impusieran ayer 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Chad Pinter conectó un jonrón para respaldar la labor de Triggs (5-2), quien expidió boleto a sus tres primeros enemigos, en 14 lanzamientos. Escapó de mayores problemas por medio de un ponche al venezolano Luis Valbuena, un roletazo del dominicano Jefry Marte para un out forzado y un elevado de Ben Revere, a su 27mo pitcheo.

Triggs permitió un total de tres imparables y conjuró el peligro en repetidas ocasiones durante una tarde en que los Angelinos se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar.

Liam Hendricks, Ryan Madson y el dominicano Casilla finalizaron la faena de 4 hits. Casilla ponchó a sus dos primeros rivales en el noveno capítulo, durante el que recibió un imparable.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Valbuena de 4-0, Juan Graterol de 3-1. El dominicano Jefry Marte de 4-1 con una empujada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0.

ASTROS 4 BRAVOS 2 (AP) Houston.

Carlos Correa sacudió un par de dobletes y remolcó dos carreras para guiar el miércoles a los Astros de Houston hacia una victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Houston ostenta la mejor foja de su historia tras 34 juegos de una temporada.

Con dos outs y dos corredores a bordo en el quinto acto, Correa disparó uno de sus dobletes ante el mexicano Jaime García (1-2). La esférica aterrizó en el rincón del jardín izquierdo para empujar dos carreras y colocar la pizarra en 3-2.

García dio un pasaporte a Evan Gattis, y Correa anotó con un sencillo del cubano Yuli Gurriel.

Houston (23-11) barrió la serie de dos juegos interligas y se acreditó su primer triunfo sobre los Bravos desde que ganó dos de tres, entre el 1 y el 3 de mayo de 1999.

Joe Musgrove (2-3) toleró dos anotaciones y cuatro inatrapables en seis innings, en tanto que Ken Giles resolvió a la perfección el noveno capítulo para apuntarse su noveno rescate en 10 intentos.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 2-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-1, con una anotada; Carlos Correa de 3-2, con dos impulsadas y una anotada.

ORIOLES 6 NACIONALES 4 (AP) Washington

Manny Machado y Mark Trumbo pegaron jonrones en el partido que los Orioles de Baltimore se impusieron anoche 6-4 a los Nacionales de Washington.

Machado conecto su vuelacerca en el noveno capítulo frente a Blake Treiner. Para el fue su noveno y cuenta con 22 producidas. Trumbo produjo dos vueltas.

Otro Resultado RAYS 12 KANSAS 1 Mellizos-Chicago suspendido

El juego entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago, previsto para el miércoles, fue suspendido debido a la lluvia.

Durante buena parte de la tarde, cayó una llovizna en Chicago, y los pronósticos meteorológicos contemplaban una precipitación más intensa para la noche. El juego se llevará a cabo el 21 de agosto, como parte de una doble cartelera.

Los Mellizos ganaron el primer duelo de la serie, realizado el martes en la noche, por 7-2. Los dos equipos se medirán de nuevo este jueves.

Tags relacionados