Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS OLÍMPICOS

Candidatura olímpica de LA exhibe planes

Los líderes de la candidatura de Los Angeles para los Juegos Olímpicos de 2024 exhibieron sus planes el miércoles ante los inspectores del COI. El director de la comisión evaluadora, Patrick Baumann, encabezó la reunión en un hotel en el centro de la ciudad.

El jefe de la candidatura, Casey Wasserman, los miembros del COI Anita DeFrantz y Angela Rugeiero, el director del comité olímpico estadounidense Larry Probst y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, se turnaron elogiando los beneficios de la ciudad, antes que la sesión fuese cerrada a la prensa.

“No se trata sólo de los Juegos de 2024, se trata de la sustentabilidad y la relevancia de los Juegos después de eso”, dijo Garcetti. Los miembros del COI estarán tres días en Los Angeles recorriendo las sedes propuestas, incluyendo el Rose Bowl y el Coliseo de Los Angeles. Ambos fueron utilizados por la ciudad para albergar los Juegos de 1932 y 1984.

Probst destacó que la candidatura de Los Angeles incluye 50 millones de dólares para mejorar la experiencia de los atletas.

Tags relacionados