Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE A

Lazio aplasta a Sampdoria en Italia

Lazio continuó el domingo su despliegue artillero en la Serie A italiana, aplastando a la Sampdoria 7-3 y acercándose con ello a cinco puntos de Roma, ocupante del tercer puesto que tiene que evitar más tarde una derrota ante Milan para mantener vivas sus esperanzas de título.

Lazio ha anotado ahora 16 goles en sus últimos tres partidos.

Roma, que recibe al líder Juventus el próximo fin de semana, anda 10 puntos debajo de sus rivales cuando solamente faltan tres fechas.

Le tomó a Lazio menos de dos minutos para abrir la cuenta en el Estadio Olímpico, cuando Keita Balde Diao recibió un balón filtrado de Sergeij Milinkovic-Savic y venció al arquero Christian Puggioni desde un ángulo difícil.

Athletic cae ante Alavés Las esperanzas del Athletic Bilbao de clasificarse a la Liga de Campeones se acabaron ayer domingo al caer 1-0 ante Alavés en la Liga española, luego de una racha de cuatro victorias. Theo Hernández anoto el gol de Alavés a los 53 minutos.

La derrota deja al Athletic siete puntos debajo del Sevilla, ocupante del cuarto lugar, cuando faltan dos jornadas. Athletic, que va sexto, sigue en posición de clasificarse para la Liga Europa, aunque está empatado en puntos.

Tags relacionados