Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OUBRE SUSPENDIDO

Kyle Lowry es duda para Raptors en partido hoy

Kyle Lowry es una de las principales armas ofensivas de Toronto.

Kyle Lowry es una de las principales armas ofensivas de Toronto.

El base de los Raptors, Kyle Lowry, se considera en duda con un esguince en el tobillo para el Juego 4 mientras Toronto intenta evitar la barrida contra los Cleveland Cavaliers.

Lowry no jugó en la derrota en el Juego 3 el viernes, no practicó el sábado y fue pesimista sobre su tobillo antes del juego del domingo de las 3:30 de la tarde.

“Probablemente estoy dudoso, honestamente”, dijo Lowry. “No creo que pueda jugar. No luce bien, pero no me voy a rendir”.

Los Raptors están 3-0 en la serie. Ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado exitosamente con esa desventaja.

Lowry recibía tratamiento el sábado, y agregó que no está “renunciando a la esperanza” de estar listo para intentar jugar en el Juego 4.

Lowry sufrió un esguince de tobillo el miércoles por la noche en el segundo juego. Aunque no lo clasificó como un “esguince de tobillo alto”, es inusual porque Lowry dio vuelta el pie hacia dentro en vez de hacia afuera como es típico en los esguinces. Eso hace más difícil jugar con la lesión.

Lowry intentó jugar el viernes pero después de los calentamientos determinó que no podía.

Lowry tiene una cláusula de salida de su contrato al final de la temporada, que dijo tiene la intención de ejercer. Eso significa que el domingo es posiblemente su último juego con los Raptors.

Oubre Jr no jugará hoy El alero de Washington Wizards, Kelly Oubre Jr., fue suspendido para el cuarto partido de la serie de playoffs contra los Boston Celtics por empujar a Kelly Olynyk en el tercer encuentro.

La NBA anunció el sábado que Oubre fue sancionado por “agredir y realizar contacto con fuerza y sin provocación”. El cuarto partido es el domingo en Washington.

Boston tiene ventaja de 2-1 en la serie de segunda ronda. “No me sorprende”, dijo Oubre después de un entrenamiento el sábado. “La liga hace lo que tiene que hacer. Tienen que lidiar con la situación”.

Oubre empujó y derribó a Olynyk después que el jugador de Boston lo mandó al suelo al fijar una dura cortina.

(+) JUEGOS PLAYOFFS (NBA)

Cleveland en Toronto, 3:30 p.m. Boston en Washington, 6:30 p.m. San Antonio en Houston, 8:00 p.m.

Tags relacionados