Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JULIO 2

Wander Franco encabeza a prospectos internacionales

Al prospecto internacional dominicano Wander Franco le corre sangre de béisbol por las venas. Su ídolo, el campocorto Erick Aybar, es también su tío.

“Aprendí mucho de él, no sólo de pelota y de fildeo, sino también sobre cómo se debe jugar este deporte y cómo comportarte dentro y fuera del terreno”, dijo Franco, de 16 años. “Siempre ha sido un héroe para mí y quiero seguirle los pasos”.

Franco está buscando cumplir su propio sueño de llegar algún día a las Grandes Ligas. El bateador ambidextro ha sido considerado ya durante varios meses como el mejor prospecto del grupo de promesas internacionales del 2017. Ahora, el puesto es oficial. Wander Samuel Franco fue ubicado en el puesto número 1 de los 30 Mejores Prospectos Internacionales del 2017 por MLBPipeline. com y se espera que firme con una organización de MLB cuando comience el período de firmas el 2 de julio.

“El día en que Wander firme será uno que jamás olvidará”, dijo Aybar, quien firmó con los Angelinos por US$100,000 en el 2002. “Lo que me gusta de él es que ama el juego y juega duro. Puedes darte cuenta rápido de que tiene talento y quiere hacer las cosas bien.

Tags relacionados