Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAVORITOS

Barcelona y Real Madrid ganan por goleadas en Liga de España

Gerard Piqué, del Barcelona, intenta anotar un gol con la cabeza ante la defensa del portero del Villarreal, Andrés Fernández.

Gerard Piqué, del Barcelona, intenta anotar un gol con la cabeza ante la defensa del portero del Villarreal, Andrés Fernández.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a marcar y el Barcelona goleó el sábado 4-1 al visitante Villarreal para seguir en todo lo alto de la liga española, aunque nuevamente acompañado del Real Madrid, que no tuvo piedad del ya descendido Granada al que arrolló 4-0 a domicilio con dobletes de Alvaro Morata y el colombiano James Rodríguez.

El equipo blanco alcanzó así las 84 unidades del Barsa, que ostenta balance goleador favorable por la 36ta fecha. El Madrid, sin embargo, se reserva el comodín de un partido aplazado contra el Celta de Vigo, programado para el 17 de mayo.

No pensamos en el Barsa, sino en lo nuestro. Dependemos de nosotros, y si ganamos todo, somos campeones?, subrayó el mediocentro madridista Carlos Casemiro, quien advirtió del peligro de relajarse frente al Atlético el miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones, donde tienen ventaja de 3-0 tras el partido de ida. ¿Necesitamos salir a marcar goles?.

Tags relacionados