Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CENTRO OLÍMPICO

Pantoja quita invicto LV y afianza liderato

EL REFUERZO WALNES INNOCENT MARCA EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO

Walnes Innocent, quien anotó el gol del triunfo del Atlético Pantoja, es felicitado por su compañero Juan Carlos López.

Walnes Innocent, quien anotó el gol del triunfo del Atlético Pantoja, es felicitado por su compañero Juan Carlos López.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El Atlético Pantoja se anotó un ajustado triunfo 1-0 sobre el Atlético Vega Real, al que además le quitó el invicto en un partido adelantado celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol “Copa Banco Popular”.

El tanto vino cuando Walnes Innocent metió un frentazo de un balón que fue cobrado de tiro de esquina y le dio el sexto triunfo al Pantoja que se afianza en la primera posición del torneo con 18 tantos.De paso, le asestó al Atlético Vega Real su primera derrota del torneo. Vega Real ahora queda con 11 tantos. Los veganos quedan con sus tres triunfos, dos empates y un revés.

El Atlético Pantoja abrió el marcador con el único gol del partido cuando apenas se había jugado el minuto del encuentro que estuvo muy animado, con gran despliegue de parte de ambos conjuntos.

El tanto vino de Innocent, quien metió un frentazo de un balón que fue cobrado de tiro de esquina.

ATLÁNTICO 3 DELFINES 0

En el partido celebrado en el estadio del colegio Ashton School, un doblete de Mauro Gómez le dio una victoria 3-0 a Atlántico FC sobre los Delfines del Este.

Con estos dos goles marcados por Gómez, ahora se coloca como líder de los goleadores del torneo con seis dianas, dejando atrás a Armando Maita, del Atlético Pantoja, que tiene cinco.

Es la tercera victoria para los de Atlántico FC que además tienen un empate y dos encuentros perdidos, sumando 10 puntos, mientras que Delfines del Este pierden por séptima ocasión en el torneo.

Los visitantes de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 44 de la primera mitad del partido cuando en un contraataque logró burlar a un jugador de Delfines y luego sacó un potente disparo al ras del suelo, por el palo izquierdo que se fue al fondo de la red.

Luego, al reiniciarse las acciones Iván Zerda marcó el segundo tanto, tras lograr un balón que fue centrado por el lado izquierdo y como venía, le pegó y logró un certero disparo de gol en el minuto 67.

El otro tanto fue de Mauro Gómez para completar su doblete, en el minuto 70.

SAN CRISTÓBAL 1 BAUGER 1

En el encuentro escenificado en el estadio Olímpico Félix Sánchez, el seleccionado Atlético San Cristóbal logró sacar un empate en su visita a Bauger FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Es apenas el segundo encuentro empatado para los de Atlético San Cristóbal, que además tienen un triunfo, ahora dos empates y tres perdidos, sumando cinco tantos, mientras que Bauger tiene también un triunfo, dos empates y cuatro derrota, totalizando cinco puntos en el torneo.

Tags relacionados