Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

VETERANOS

Cementerio Open comienza con un total 190 tenistas

Manuel Valenzuela, acompañado de Persio Maldonado, mientras pronunciaba las palabras de apertura del torneo.

Manuel Valenzuela, acompañado de Persio Maldonado, mientras pronunciaba las palabras de apertura del torneo.

Con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, fue inaugurado el Cementerio Open 2017, el torneo de veteranos más concurrido del país que se juega en las canchas del Club Claro, de esta capital.

La octava edición del certamen que reúne a más de 190 tenistas de todo el país se extenderá hasta el próximo 31 de mayo con partidos de sencillos en la rama masculina y femenina.

El director general del Cementerio Open, Manuel Valenzuela, agradeció a los participantes por creer una vez más en el torneo, que “crece año tras año hasta convertirse en el evento de veteranos más importante del país”.

De su lado, el presidente de Fedotenis, Persio Maldonado, felicitó a Valenzuela por llegar a la octava edición del torneo y le instó a seguir expandiendo el Cementerio Open para abarcar más categorías y llegar a un mayor número de practicantes del deporte.

El VIII Cementerio Open está abierto en la rama masculina para jugadores mayores de 19 años en las categorías C2 y C3, las cuales también tendrán una división para mayores de 45 años. En C1 y novatos, los grupos se harán sin distinción de edad. Por el lado de las chicas, las categorías serán C2, C3 y novatas.

Los partidos inician simultáneamente en las cuatro canchas a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada para los mismos es abierta al público con entrada gratuita.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Tags relacionados