Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Encarnación jonronea en revés de Cleveland

Gabriel Ynoa obtiene la primera victoria de su carrera

Edwin Encarnación, de los Indios, dispara un cuadrangular solitario en el partido contra Kansas City.

Edwin Encarnación, de los Indios, dispara un cuadrangular solitario en el partido contra Kansas City.

Edwin Encarnación bateó un jonrón solitario, pero no pudo evitar que los Reales de Kansas City vencieran tres por una a los Indios de Cleveland en el Kauffman Stadium.

Perdió el dominicano Danny Salazar (2-3), a quien le hicieron dos vueltas y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios. Asimismo, dio dos bases por bolas y ponchó a siete.

Por los Reales, Jorge Bonifacio conectó de 4-2 y elevó su average a .405. Salvó Kelvin Herrera, su cuarto.

Por Cleveland, Encarnación de 3-1, Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 3-0 y Abraham Almonte de 2-0.

AZULEJOS 8 TAMPA BAY 4 Tampa Bay

El cubano Kendry Morales conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras para que los Azulejos de Toronto derrotaran 8-4 a los Ray de Tampa Bay.

Los tablazos del inicialista fueron el cinco y el seis de la temporada.

Su bestial ofensiva impidió que el abridor de Toronto, el dominicano Francisco Liriano, sufriera el revés.

Liriano, en una apertura por debajo, permitió cinco vueltas, tres de ellas limpias, y cinco hits en 3.2 episodios y salió sin decisión. Además, concedió cinco boletos y ponchó igual cantidad.

Por Toronto, José Bautista se fue de 5-0, con cuatro ponches.

BALTIMORE 4 MEDIAS BLANCAS 2 (AP) Baltimore

Gabriel Ynoa lanzó seis entradas después de que el lanzador de los Orioles, Wade Miley, se vio obligado a abandonar el juego por el impacto de dos líneas y Baltimore recibió un jonrón de Chris Davis en una victoria por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago el viernes por la noche.

Miley se fue después de haber sido golpeado por sucesivos bateadores. Primero, fue golpeado en la muñeca izquierda por un batazo de José Abreu. Dos lanzamientos más adelante, Avisail García dio un rodado al box que golpeó a Miley en el muslo izquierdo y lo golpeó de sus pies.

Eso terminó la noche de Miley después de 12 lanzamientos. Consiguió sólo dos outs, la salida más corta de su carrera. Los Orioles más tarde anunciaron su lesión como una contusión de muñeca izquierda.

Ynoa (1-0) cedió seis hits, sin boletos y ponchó a cinco. Brad Brach consiguió su sexto salvamento.

Miguel González (3-2) permitió dos carreras en 6 2/3 entradas.

Por los Orioles, Manny Machado se fue de 4-1.

Por los Medias Blancas, Melky Cabrera bateó un hit en cuatro turnos y empujó una. Su compañero Michael Ynoa lanzó dos tercios en blanco.

Familia subastará objetos Clemente La familia del legendario jugador puertorriqueño de los Piratas de Pittsburgh, Roberto Clemente, subastará cientos de objetos de su colección personal durante las festividades del Juego de Estrellas en Miami.

Entre los artículos a subastarse se incluyen los anillos de Serie Mundial que ganó Clemente en 1960 y 1971, su premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1971 y el uniforme de local de la Serie Mundial de 1960. También estará disponible el Dodge Charger edición limitada de 1971 que se le entregó como parte de su premio como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Clemente jugó durante 18 temporadas con los Piratas, con los que llegó a los 3.000 imparables y fue invitado 15 veces al Juego de Estrellas.

Rob Manfred delinea acción contra racismo Días después de que un aficionado en Fenway Park profirió insultos racistas contra el jardinero de los Orioles de Baltimore Adam Jones, el comisionado de Grandes Ligas se dijo determinado a proveer a nuestros jugadores de un ambiente en el que se sientan cómodos en cualquier estadio de Grandes Ligas en que jueguen?

Tags relacionados