Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS

John Wall anota 24 y Los Wizards ganan primero

Se anotan un fácil triunfo 116-89 sobre los Celtics de Boston

John Wall busca anotar un canasto en el partido que los Wizards se anotaron la victoria ayer, mientras el dominicano Al Horford y Marcus Smarts tratan de impedirlo.

John Wall busca anotar un canasto en el partido que los Wizards se anotaron la victoria ayer, mientras el dominicano Al Horford y Marcus Smarts tratan de impedirlo.

John Wall anotó 24 puntos y tuvo ocho asistencias, en tanto que Bojan Biogdanovic salió desde la banca para anotar 19 puntos en el partido que los Wizards de Washington se impusieron 116-89 a los Celtics de Boston en lo que fue su primera victoria en estos playoffs de segunda ronda.

Otros cuatro hombres de los Wizards tuvieron cifras dobles en puntos en un choque que estuvo desigual desde los primeros minutos y Boston no colocó presión a unos Wizards que salieron decididos a conseguir la victoria.

Seis en cifras dobles Wall, como acostumbra llevó la voz cantante de unos Wizards que al igual que en los dos partidos anteriores salieron adelante de inmediato.

Marcin Gortac tuvo un doble- doble con 13 puntos y 16 rebotes, otto Porter agregó 19 con ocho rebotes, Bradley bell anotó 11 en tanto que Markieff Morris tuvo 11.

En esta ocasión, los Wizards fueron capaces de mantener la ventaja que establecieron en el primer cuarto, el cual cerraron 39-17 y ya para la primera mitad triunfaron de manera amplia 63-40.

Siempre apoyados en la ofensiva y las asistencias de Wall, los ganadores sintiéndose cómodos en su casa preservaron la temprana ventaja que construyeron y Boston no fue sería amenaza para poder llevarse la victoria.

Ahora, la serie está 2-1, aún favoreciendo a los Celtics cuando el cuarto partido está programado para el domingo a las 6:30 de la tarde en Washington.

A pesar de que el partido siempre estuvo para un solo lado, hubo tres expulsiones en el mismo, Jae Crowder de Boston y el ultimo Brandon Jenning.

El partido fue muy físico de principio a fin y a pesar de la ventaja que Washigton siempre mantuvo la defensa estuvo fuerte por todos los lados.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford anotó 16, tuvo dos rebotes y tres asistencfis, Isiath Thoma apenas aportó trece, Jae Crowder tuvo 14 por los perdedores.

Tags relacionados