Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SEGÚN DOCUMENTOS JUDICIALES

Patrimonio de Aaron Hernández está en cero; recibió un bono de firma por US$ 12. 5 MM en el 2012

EL DIARIO BOSTON HERALD REPORTÓ QUE LA PROMETIDA DE HERNÁNDEZ Y SU ABOGADO INDICARON QUE EL PATRIMONIO ESTÁ EN CERO

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández tiene un valor de cero dólares, según documentos judiciales.

El ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra se suicidó la semana pasada en la celda donde cumplía una condena de cadena perpetua por asesinato.

El diario Boston Herald reportó que la prometida de Hernández y su abogado indicaron en una declaración jurada radicada ante la corte que el patrimonio de Hernández actualmente es de ?$0.00?, sin ?ningún dinero disponible ni bienes personales que se puedan identificar?.

Sin embargo, hay una oferta para comprar la casa de Hernández, que tiene un valor de unos 1,3 millones de dólares. La madre del hombre que Hernández asesinó en 2013 radicó una demanda en la que pide como indemnización el dinero de la venta.

El 27 de agosto de 2012, los Patriotas firmaron con Hernandez una prórroga de cinco años, que se prolongaba hasta 2018, que incluía un bono por firmar de $ 12.5 millones de dólares, el mayor bono por firmar jamás dado a un tight end de la NFL,1 y el segundo de mayor extensión, después de la de su compañero Rob Gronkowski por $ 53 millones de dólares.

Tags relacionados