Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA PANAMERICANO

Escogen selección nacional de ciclismo

Ismael Sanchez, Adderlin Cruz y William Guzmán forman parte del seleccionado escogido ayer.

Ismael Sanchez, Adderlin Cruz y William Guzmán forman parte del seleccionado escogido ayer.

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo escogió el seleccionado nacional élite de esa disciplina que representará a la República Dominicana en la edición 32 del Campeonato Panamericano del Caribe, evento programado para efectuarse del 4 al 7 de mayo en el parque Mirador Sur.

El organismo seleccionó a los pedalistas Ismael Sánchez, Adderlin Cruz, William Guzmán, Diego Milán, Juan José Cueto y Adrian Núñez para participar en las competencias de ruta a celebrarse en el certamen. De su lado, Augusto Sánchez y el propio Guzmán serán los representantes dominicanos en la prueba contrarreloj individual. Asimismo, los integrantes del comité ejecutivo escogieron a Norlandys Taveras, Anthony Rodríguez y Augusto Sánchez como los corredores suplentes para las pruebas de ruta, en tanto que Adderlin lo será para la contrarreloj individual.

Este grupo de pedalista quedó formalmente inscrito ante la Unión Ciclista Internacional, entidad rectora del ciclismo mundial y quien supervisará todo cuanto suceda en el importante evento a celebrarse en territorio dominicano.

Los pedalistas seleccionados se encuentran actualmente en distintos escenarios internacionales realizando sus respectivas base de entrenamientos.

Tags relacionados