Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Franco dispara jonrón y doble en triunfo de Filis

Maikel Franco llega a la intermedia tras conectar un doblete mientras que Neill Walker trata de ponerlo out en el partido que ganaron los Filis anoche.

Maikel Franco llega a la intermedia tras conectar un doblete mientras que Neill Walker trata de ponerlo out en el partido que ganaron los Filis anoche.

El dominicano Maikel Franco disparó jonrón y doble para convertirse en uno de los puntales en la victoria anoche de los Filis de Filadelfia sobre los Mets de Nueva York con marcador de 6-4.

El antesalista produjo su tercer vuelacercas de la campaña en el octavo episodio frente a Fernando Salas, su tubey fue el tercero del año. con sus dos producidas llegó a 12 en la estación.

Tommy Joseph se fue de 4-3 y empujó una vuelta por los ganadores. en tanto los Metros tuvieron a Neill Walker como su mejor hombre y quien produjo un vuelacercas y remolcó tres.

Por los Filis, el dominicano Joey Rodríguez lanzó dos entradas en blanco, sin permitir imparables y abanicó a tres. Joaquín Benoit actuó durante un episodio sin libertades.

Por los Mets, el dominicano José Reyes se fue de 4-1, anotó una y se estafó una almohadilla.

jeurys familia hizo su debut por los Mets, sacó un par de outs , abanicó a uno y otorgó dos boletos.

ORIOLES 2 ROJOS 1 (AP) Cincinnati

J.J. Hardy conectó un sencillo que remolcó la carrera que rompió el empate en el décimo inning, y los Orioles de Baltimore vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati, imponiéndose en la serie interligas.

Hardy bateó de foul a dos lanzamientos con dos strikes en la cuenta antes de remolcar a Mark Trumbo desde segunda base con su sencillo ante Blake Wood (0-2).

Jonathan Schoop extendió a ocho su racha de juegos bateando de hit con un jonrón solitario en el segundo ante Scott Feldman, el abridor de los Rojos. Fue el tercer jonrón de Schoop en la racha.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0; y Eugenio Suárez de 3-0.

NACIONALES 3 BRAVOS 2 (AP) Atlanta

Ryan Zimmerman conectó cuadrangular y doblete para encabezar la ofensiva de los Nacionales de Washington, equipo que derrotó 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Para Zimmerman su vuelacercas fue el quinto de la campaña y su doblete fue el sexto, remolc+¥¥o dos vuelats y llegó a 13.

De su lado, Stephen Strasburg (2-0) lanzó siete entradas, permitió seis hits, dos vueltas y ponchó a 11.

Por los Nacionales Wilmer Difo en blanco en cuatro turnos y por los Bravos, Emilio Bonifacio de 1-0.

Tags relacionados