Listin Diario Logo
18 de agosto 2017, actualizado a las 03:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte viernes, 21 de abril de 2017
0 Comentarios

CARTA

Aybar explica situación cierre piscina clavados

  • Aybar explica situación cierre piscina clavados

    Manuel Aybar

William Aish
Santo Domingo

El director ejecutivo del Patronato que administra el Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Mario Aybar, negó que la fosa de clavados afecte las actividades de esa disciplina.

En una carta enviada a Listin Diario, Aybar justifica una serie de situaciones que afectan la instalación y  aclara algunos puntos del reportaje publicado por Listín Diario que da cuenta del cierre de esa instalación.

 En la  publicación de Listín  del pasado martes  Henry Reyes, director técnico de la Federación Dominicana de Natación (Fedona), denunció el estado deplorable en que se encuentra la alberca, porque la misma no está en funcionamiento y la selección de ese deporte no puede entrenar por el cierre de la fosa,. El señor Aybar hizo una serie de señalamientos para  aclarar algunos puntos a través de una misiva de tres páginas.

 Aybar admite  que la  fosa de clavados del Parque Acuático no está en funcionamiento desde hace más de un mes, tal cual se publicó en la nota.

 “Si bien es cierto que la piscina de clavados está cerrada actualmente, que el equipo nacional de clavados no se entrena en este complejo desde el año pasado, por tanto, el cierre de la fosa en cuestión de ninguna manera ha afectado a la selección”, dijo. .

 Aybar también admite que los atletas de polo acuático han sido reubicados en las demás piscinas del complejo acuático, sin afectar de ninguna manera el desarrollo de esa disciplina.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre