Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARTA

Aybar explica situación cierre piscina clavados

Manuel Aybar

Manuel Aybar

El director ejecutivo del Patronato que administra el Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Mario Aybar, negó que la fosa de clavados afecte las actividades de esa disciplina.

En una carta enviada a Listin Diario, Aybar justifica una serie de situaciones que afectan la instalación y aclara algunos puntos del reportaje publicado por Listín Diario que da cuenta del cierre de esa instalación.

En la publicación de Listín del pasado martes Henry Reyes, director técnico de la Federación Dominicana de Natación (Fedona), denunció el estado deplorable en que se encuentra la alberca, porque la misma no está en funcionamiento y la selección de ese deporte no puede entrenar por el cierre de la fosa,. El señor Aybar hizo una serie de señalamientos para aclarar algunos puntos a través de una misiva de tres páginas.

Aybar admite que la fosa de clavados del Parque Acuático no está en funcionamiento desde hace más de un mes, tal cual se publicó en la nota.

“Si bien es cierto que la piscina de clavados está cerrada actualmente, que el equipo nacional de clavados no se entrena en este complejo desde el año pasado, por tanto, el cierre de la fosa en cuestión de ninguna manera ha afectado a la selección”, dijo. .

Aybar también admite que los atletas de polo acuático han sido reubicados en las demás piscinas del complejo acuático, sin afectar de ninguna manera el desarrollo de esa disciplina.

Tags relacionados