Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEMANDADO

Tejada enfrenta demanda en Miami

Miguel Tejada, ex paracorto

Miguel Tejada, ex paracorto

El ex pelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada ha sido demandado acusado por supuestamente otorgar varios cheques sin fondos por un monto superior a los 250,000 dólares.

Los detalles fueron ofrecidos a Listin Diario por el abogado local Joan Guzmán, de la parte demandante.

Los cheques fueron girados a la Casa de Cambio y Servicios Múltiples del señor Silverio Cruz, según lo revela un acto de alguacil, firmado y sellado por el señor José Gerardo Rivas.

Tejada tiene hasta el 11 de mayo para presentar los fondos, además de asistir a la corte de la ciudad de Miami, Florida, de lo contrario se emitirá una orden de captura en su contra según informó el abogado querellante, Joan Antonio Gómez Acevedo.

Según lo revela el acto notarial, Gerardo Rivas acudió al hogar de Tejada, quien no se encontraba en el mismo y allí conversó con la señora Yojana Cuello, empleada del ex jugador a la que le informó sobre el proceso que enfrenta el ex pelotero.

También le fue dejado el documento original del acto de alguacil para que el ex-estelar de Grandes Ligas no alegue ignorancias.

Tejada jugó 16 años en el béisbol de las mayores tuvo un promedio de bateo de .285, conectó 2,407 imparables y 307 cuadrangulares. además fue ganador del premio al Jugador Más Valioso en el 2002 en la Liga Americana.

Gómez Acevedo dijo que, “Este es un caso de casi cuatro años y es una pena que hoy en día estemos lidiando con esto por negligencias del señor Tejada. Las cosas pudieron solucionarse hace tiempo, pero Miguel hizo caso omiso a los requerimientos que les fueron solicitados por la firma de abogados radicada en Miami, Cuevas, García & Torres Asociados, los cuales me empoderaron para ponerlo en conocimiento de este nuevo expediente”.

Listin intentó comunicarse con Tejada telefónicamente, pero no fue posible.

Tags relacionados