Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Manny Machado jonronea en la victoria de los Orioles

José Ramírez conecta de 2-1 y produce la 13 de la campaña

Nelson Cruz, de los Marineros, dispara un sencillo remolcador de una carrera a pesar de que le quebraron el bate durante el partido contra Texas.

Nelson Cruz, de los Marineros, dispara un sencillo remolcador de una carrera a pesar de que le quebraron el bate durante el partido contra Texas.

Trey Mancini aportó dos jonrones otra vez, Dylan Bundy resolvió seis episodios sin admitir carrera, y los Orioles de Baltimore aplastaron el domingo 11-4 a los inofensivos Azulejos de Toronto.

Mancini disparó dos cuadrangulares por segunda ocasión en tres encuentros. El miércoles, en Boston, logró también un par de vuelacercas.

El dominicano Manny Machado y Craig Gentry aportaron también sendos cuadrangulares a la causa de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Welington Castillo de 5-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

DETROIT 4 INDIOS 1 (AP) Cleveland

Matthew Boyd toleró una carrera en seis innings, Alex Ávila bateó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland, llevándose dos de tres en la serie contra los campeones de la Liga Americana.

Francisco Rodríguez se acreditó su quinto salvado, logrando salir bien librado tras permitir un doble a José Ramírez con un out en el noveno. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0; Edwin Encarnación de 4-1; y José Ramírez de 2-1, una impulsada.

BOSTON 7 TAMPA 5 (AP) Boston

Mitch Moreland disparó un sencillo de dos carreras para darle la ventaja definitiva a Boston, y los Medias Rojas completaron la remontada al vencer el domingo 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Pablo Sandoval conectó un jonrón de dos carreras por Boston para empatar el juego 4-4 en el tercero. Los Medias Rojas ganaron su segundo en fila tras perder cinco de ocho.

Boston perdía 5-4 antes de congestionar las bases ante Danny Farquhar (0-1), y Moreland siguió con su sencillo frente al zurdo Xavier Cedeño, quien ya había desperdiciado tres delanteras esta temporada.

El dominicano Hanley Ramírez avanzó de primera a segunda con el imparable de Moreland, pero tuvo que salir renqueante debido a un calambre en la pierna izquierdo, de acuerdo con los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3, una impulsada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Hanley Ramírez de 3-2.

REALES 1 ANGELINOS 0 (AP) Kansas City

Alcides Escobar produjo la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno inning y los Reales de Kansas City, con una gran actuación de su abridor Ian Kennedy, derrotaron el domingo 1-0 a los Angelinos de Los Ángeles para su cuarta victoria al hilo.

El dominicano Kelvin Herrera (1-0) lanzó un noveno impecable para llevarse la victoria.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Tags relacionados