Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

COPA DE FRANCIA

Mónaco clasifica para semifinales

Valére Germain se encargó de sentenciar el duelo en la primera parte con sus dianas.

Valére Germain se encargó de sentenciar el duelo en la primera parte con sus dianas.

Un par de goles de Valére Germain sirvieron al Mónaco para ganar 2-1 al Lille y alcanzar las semifinales de la Copa de Francia pocos días después de la derrota que sufrió frente al París Saint Germain.

El conjunto de Leonardo Jardim se desquitó del 1-4 que le infligió el PSG en la final de la Copa de la Liga de Francia. Ese marcador tan abultado para un candidato a destronar al cuadro parisino no afectó en un choque que dominó el Mónaco casi de principio a fin.

Germain se encargó de sentenciar el duelo en la primera parte con sus dianas. La primera, además, fue espectacular, con un trallazo desde 25 metros que no pudo salvar el portero del Lille. Después, ya al borde del descanso, un contraataque sirvió a Germain para sellar el resultado.

Además, la expulsión de Carlens en el minuto 40 allanó aún más el camino para el Mónaco, que pudo disfrutar del regreso del colombiano Radamel Falcao. El delantero sudamericano jugó los últimos diez minutos después de superar una lesión en una cadera y sólo pudo ver el tanto de consolación de su rival obra del holandés Anwar El-Ghazi.

También llegó a las semifinales el Guingamp, que con un tanto de Alexandre Mendy ganó 0-1 al Frejus, un superviviente de la CFA (cuarta categoría) que estuvo a punto de dar la sorpresa para alcanzar las semifinales.

Tags relacionados