Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA CLARO

Colegio Quisqueya campeón en torneo boliche intercolegial

Carmina Hermón, del Colegio Quisqueya, es premiada por Shariff Quiñones y Rolando Raffy Sebelén como Jugadora Más Valiosa.

Carmina Hermón, del Colegio Quisqueya, es premiada por Shariff Quiñones y Rolando Raffy Sebelén como Jugadora Más Valiosa.

En una sensacional final, que se decidió en el último tiro y por un margen de apenas 7 pines, la representación del Colegio Quisqueya se coronó campeona de la Copa Intercolegial Claro de Boliche.

La cuarteta ganadora, íntegramente femenina y formada por Pierina Rojas, Lian Pérez, Gabriella Morales y Carmina Hermón, derribó un total de 306 pines en los dos juegos de la final, para vencer al equipo Marvel, del colegio Los Arbolitos, que terminó con 299.

Es la primera vez que un equipo compuesto solo por chicas, logra el trofeo de primer lugar en la Copa Intercolegial Claro de Boliche

El conjunto Marvel, integrado por Emil Evangelista, Darlin Beltré y los hermanos Sarah y Juan Cavallo, clasificó primero en las rondas finales, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar.

La tercera posición correspondió al colegio Carol Morgan, cuyo equipo estuvo integrado por Rolando Sebelén, Rodrigo González, Luis Viyella y Lawrence Jacobo. Esta cuarteta perdió en semifinales ante el seleccionado del colegio Quisqueya, con marcador de 130 a 152.

Tags relacionados